fbpx

SJCAM SJ8 Pro, una cámara deportiva barata

SJCAM SJ8 Pro

Si te vas de aventuras, seguramente querrás dejar grabados tus momentos en imágenes. Ahora puedes conseguir una cámara deportiva barata, la SJCAM SJ8 Pro. ¡A continuación, todos los detalles!

La SJCAM SJ8 Pro puede grabar vídeos a 4K/60 FPS

La SJCAM SJ8 Pro es una cámara deportiva 4K Ultra HD. Está equipada con una Sony IMX377 que graba a 4K/60FPS. Es decir, vídeos de alta calidad y con un gran radio de imágenes por segundo.

Para grabar tu momentos en fotos, su lente de 12 megapíxeles captura bonitas fotos gracias, además, al chipset Ambarella H22 para este tipo de cámaras. Diseñado para cámaras deportivas, facilita fotos y vídeos de alta calidad.

SJCAM SJ8 Pro con conector tipo c

Asimismo, es normal que las fotos y vídeos de alta calidad ocupen más espacio del normal. Por eso, tiene un conector USB tipo C de alta velocidad de transferencia. Junto a esto, viene una batería de 1200mAh, lo suficiente para aguantar hasta 90 minutos mientras grabas en la máxima calidad.

Por su parte, el formato RAW mejora la compresión de las imágenes y las hace más accesibles para editarlas luego.

Ergonomía y conexión directa para compartir tus momentos

Ahora bien, si estás aquí, es porque necesitas una cámara deportiva que aguante. En pocas palabras, capaz de soportar cualquier terreno y situación. Entonces, la SJCAM SJ8 Pro tiene una carcasa de protección para hasta 30 metro de profundidad. Perfecta para capturar momentos emocionantes en deportes extremos.

Luego, la pantalla táctil que incluye es de 2.33 pulgadas. Esto aumenta la facilidad de uso en según qué situaciones. A esto se le suma soporte para WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz para su comunicación con dispositivos móviles.

SJCAM SJ8 Pro viendo el ultra display




Si os ha gustado, podéis encontrar aquí el resto de características de la SJCAM SJ8 Pro junto a un descuento por tiempo limitado. Se encuentra a 155.91 euros hasta el fin de unidades o de la oferta.

Para más contenido similar y estar atentos a las últimas noticias, podéis pasaros por Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.