Smart Home, la automatización del hogar de RISCO Group

Smart Home es la solución integral de automatización del hogar basada en la nube de RISCO Group

RISCO Group, que es líder en soluciones integradas de seguridad tanto por software como mediante sistemas cableados y vía radio de alto rendimiento, lanza Smart Home, su solución profesional de seguridad desarrollada para el hogar.

Smart Home incluye la gestión energética de forma eficiente, como el control de la iluminación y la climatización, junto al de cerraduras inteligentes, puertas de garaje, persianas y otros dispositivos del hogar, a través de su aplicación para dispositivos móviles iRISCO.
Smart Home

Así pues, Smart Home ofrece a sus usuarios una combinación de seguridad profesional con vídeo y accesorios totalmente integrados en una solución de gestión del hogar, proporcionando un estilo de vida más sencillo, cómodo y tranquilo.

Además, Smart Home se puede incorporar como un accesorio adicional en los sistemas de RISCO Group ya existentes a través de RISCO Cloud, permitiendo a los instaladores realizar ampliaciones añadiendo más dispositivos sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de obra.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.