Smartee Windows: Smart TV, ordenador y videoconsola

Smartee Windows PC y Smartee Windows On Stick

Son las dos nuevas soluciones que SPC ofrece para disponer de un televisor inteligente. Si tu televisión carece de Smart TV incorporado, con Smartee Windows PC podrás hacerlo. Además, podrás utilizarlo como un ordenador convencional, ya que incluye un ratón inalámbrico y el cable HDMI, o bien como una videoconsola.

Smartee Windows PC

Este modelo monta el procesador Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz de cuatro núcleos apoyado por 2GB de memoria RAM. Además dispone de conexión Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y un puerto Ethernet 10/100 Mbps (RJ45).

En cuanto a conectividad se refiere, incorpora 2 puertos USB, salida de audio y HDMI 1.4, haciéndolo compatible con todo tipo de periféricos, así como un slot Micro SD con el que podemos ampliar su almacenamiento interno de 32GB hasta 64GB.

Smartee Windows-mouse

Smartee Windows On Stick

Ésta es la mejor opción si no disponemos de mucho espacio. Tan pequeño como un pendrive USB, Smartee Windows On Stick ofrece un Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 64GB mediante una tarjeta Micro SD. Cuenta con conexión Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB y HDMI.

Smartee Windows-stick-2




En esta ocasión la empresa española se decanta por Windows 10 como sistema operativo. Si añadimos el poder conectar periféricos como: disco duro externo, webcam, tarjeta de memoria, ratón inalámbrico, teclado Bluetooth o gamepad. Tendremos por un lado, un PC de bajo coste que puede cubrir perfectamente las tareas cotidianas de un usuario medio.

Por otro lado, podremos disfrutar de los juegos que Windows 10 incluye y hará las delicias de aquellos usuarios que cuenten con una Xbox One, ya que permite hacer streaming a tu PC para poder jugar también en una segunda habitación. Por supuesto, incluye los últimos códecs de vídeo y audio para disfrutar de nuestras series y películas favoritas mediante un disco duro externo o a través de plataformas online como netflix, wuaki.tv, mitele o nubeox

Spc Smartee Windows PC y SPC Smartee Windows On Stick están disponibles a un precio de 209€ y 169€ respectivamente.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.