Siente cómo se desliza el mundo a tus pies con el smartGyro Viper Urban

El patín eléctrico de smartGyro te desplaza por la ciudad de forma ecológica, económica y eficiente

La empresa  smartGyro ha creado este patín eléctrico plegable pensando en facilitar la movilidad por la ciudad de una forma divertida, práctica y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Diseñado en aluminio, el patín de smartGyro dispone de un chasis plegable, faro LED delantero,  motor de 36V, ruedas Run-Flat antipinchazos de 6,5 pulgadas, acelerador,  freno electrónico en la parte delantera y una pantalla multifunción, en la que podemos observar información del estado de la batería, velocidad y distancia, entre otros datos.

SmartGyro

Además, con su certificación IP54, nos garantiza su protección contra el agua y las sedimentaciones de polvo. Tiene capacidad para soportar 100 kilos de peso máximo y nos permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Su reducido peso de 9 kilos y las dimensiones que alcanza estando recogido, 100 x 14 centímetros, permiten que sea fácil de transportar y almacenar.SmartGyro

 

La  batería de Litio de 4.400 mAh le proporciona autonomía para 20 kilómetros alcanzando una velocidad máxima de 18 km/h, y se recarga en apenas dos horas.




Este patín, está concebido para ser utilizado por cualquier persona a partir de 7 años de edad, aunque en el caso de menores se recomienda con supervisión adulta.

El smartGyro Viper Urban ha llegado con la intención de revolucionar la manera de desplazarnos y que además disfrutemos de los pequeños trayectos con energía. Puedes adquirir uno aquí; hay modelos en color negro, azul y amarillo al precio de 319,00 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.