Smartphone Leagoo KIICAA Mix a buen precio

Leagoo KIICAA MIx Portada

El smartphone Leagoo KIICAA Mix está de oferta y presenta una buena relación calidad-precio

El Leagoo KIICAA Mix es un nuevo móvil chino que ofrece buenas prestaciones. Así pues, su diseño es elegante y casi sin marcos, de modo que la pantalla ocupa prácticamente todo su frontal, con un ratio del 90%.

Dicha pantalla es de 5,5 pulgadas y ofrece una visión nítida con colores vibrantes, gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y sus 400ppi de brillo. Además, viene protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Leagoo KIICAA Mix 1

Este smartphone también destaca por sus cámaras. Para la trasera principal cuenta con doble cámara: una de 13Mpx y otra de 2Mpx con apertura focal de f2.0 y 1,12 x 1,12um de tamaño de píxel; mientras que la de delante es de 13Mpx.

Leagoo KIICAA Mix 2

En cuanto a conectores, hay que indicar que el Leagoo KIICAA Mix incorpora un USB tipo C, el cual evita la pérdida de señal en el audio.




Y en lo que a potencia y funcionamiento se refiere, este terminal no está nada mal, ya que es Octa Core a 1,5GHz, con 3GB de RAM y 32 de ROM. Presenta conectividad 4G CAT 6, GPS y Bluetooth 4.0, sensor de huellas dactilares para su desbloqueo, batería LG de 3000mAh, carga rápida a 5V 2A, soporta dual SIM de dos nano SIM, y viene con Android 7.0.

El Leagoo KIICAA Mix está ahora de oferta por tiempo limitado en la tienda online de Gearbest a un precio de 109.99 dólares, donde tiene un descuento del 30%; por lo que es una buena oportunidad para conseguir un smartphone con una buena relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.