fbpx

SocialNAT es la nueva red social gaming

SocialNAT

Aunque oficialmente SocialNAT lleva funcionando unos meses, es una idea reciente que trata de ser una red social para jugadores de todo el mundo, donde podremos subir nuestras fotos videos, y retar a otros contrincantes, agregar amigos etc…

Pero lo mejor de cara a esta nueva red social Gaming son como siempre los premios. Y es que SocialNAT cuenta con unos suculentos premios.

Entre los diferentes torneos que podemos encontrarnos en SocialNAT, están Call of Duty Black Ops II en modalidades 2vs2 y 4vs4 el Fifa 13 en modalidad 1vs1 en las plataformas Xbox 360 y PS3.

Estas ligas que se disputaran en esta primera temporada de SocialNAT que dio comienzo ayer día 10 de Mayo, tendrá una duración de 3 meses. Y los premios alcanzan los 6.000 euros.

Lo mejor de todo es que la participación en esta temporada es totalmente gratuita, por lo que si tienes una consola y un clan eres un buen gamer y quieres competición en estado puro, no puedes perdértela.

Recordad que SocialNAT es una red social y por lo cual también tiene un sistema de puntuaje que nos permitirá ganar puntos, retando a otros usuarios, y jugando por supuesto.

SocialNAT espera lanzar versiones de su aplicación para móviles en las plataformas iOS y Android.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.