Socket AM4 Plataforma duradera: Preparando Ryzen 3000

Procesador AMD Ryzen 3000

Con el lanzamiento de la plataforma AM4 en 2016, en AMD nos comprometimos a mantener y apoyar el socket AM4 hasta 2020. Durante ese tiempo, continuamos evolucionando la plataforma para ofrecer nuevas funciones, más rendimiento y mayor funcionalidad. Con un solo zócalo que va desde el nivel básico hasta las placas base de clase entusiasta, los consumidores tienen la flexibilidad de comenzar con el hardware que satisface sus necesidades actuales y actualizarse a sus crecientes demandas de rendimiento mañana.

Entonces, ¿cómo sabemos si podremos actualizar el procesador existente con una nueva placa base o un nuevo procesador con la placa base existente? Con el nuevo conjunto de chips AMD X570 y los procesadores AMD Ryzen 3000, estamos lanzando el Ryzen 3000 Ready. Si una nueva placa base X570, X470 o B450 nos gusta, simplemente buscar la tarjeta de identificación «AMD Ryzen Desktop 3000 Ready» (que se muestra arriba) en la caja para asegurar la compatibilidad con el procesador.




Para aquellos que buscan actualizar sus PC existentes con un nuevo procesador, los fabricantes de placas madre tienen implementadas ahora actualizaciones de BIOS. En el sitio web del proveedor de la placa base tendremos una lista de los procesadores compatibles para que podamos identificar fácilmente qué placa base será compatible con el procesador Ryzen de nuestra elección.

AMD AM4, compatible con placas base

El Socket AM4 de AMD tiene una compatibilidad histórica hacia adelante y hacia atrás. ¿En qué otro lugar puede actualizar su procesador y poder usar su placa base actual? Aún mejor, muchos clientes actuales verán una actualización de BIOS para admitir los procesadores de la serie Ryzen 3000. Esa es la belleza del ecosistema AM4 estable y flexible.




Erin Maiorino, gerente de marketing de productos de escritorio de Ryzen en AMD. Sus publicaciones son sus propias opiniones y pueden no representar las posiciones, estrategias u opiniones de AMD. Los enlaces a sitios de terceros y las referencias a marcas comerciales de terceros se proporcionan solo para fines de conveniencia e ilustrativos. A menos que se indique explícitamente, AMD no es responsable por el contenido de dichos enlaces, y no está implícito la tercera parte de AMD o cualquiera de sus productos.

Socket AM4 Plataforma duradera: Preparando Ryzen 3000
Nombre del artículo
Socket AM4 Plataforma duradera: Preparando Ryzen 3000
Descripción
Novedades en cuanto a la compatibilidad con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 y las Placas Base con nuevo chipset y Socket AM4
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.