Solución para los nuevos juegos de Xbox360 como el Forza Motor Sport 4

error de lectura fms4

Hasta ahora todo era muy facil, la grabación de los juegos de xbox 360 no debe de dar problemas si se usa una grabadora buena y unos discos Verbatim originales de calidad. Incluso con los nuevos juegos con mayor capacidad y denominados XGD3 tampoco se complica el modo de grabarlos, en esta misma web teneis un completo tutorial de grabación de juegos a vuestra disposición.

 

Pero la cosa está cambiando, están apareciendo juegos que necesitan otro tipo de comprobaciones en el disco y muestra un error en la pantalla mientras estamos jugando (este error es aleatorio y no en un punto concreto)

Para solucionar todo esto, C4eva ha anunciado un firmware nuevo, pero esta vez no tendrá nada que ver el lector de la consola sino que será para la grabadora del ordenador. Esta nueva actualización se espera ver para unos modelos de grabadoras muy famosas y fáciles de encontrar y con un precio reducido aunque aun no se conoce ni marca ni modelo (suponemos que esta será LG)

 

Hace unos días nos encontramos con que ya es posible comprar de la mano de los desarrolladores, una grabadora 100% compatible con “Burner Max firmware upgrade” (la actualización de la grabadora). Aún desconocemos cuando saldrá el firmware para actualizar los modelos compatibles pero quienes compren esta grabadora, se empezará a enviar el día 18 de octubre.




PD: La grabadora disponible NO incluye la actualización, si la comprais solo es una grabadora como las demás, pero ya sabéis 100% que cuando salga la actualización va a ser compatible, pero aun no ha salido el firmware por lo que la grabadora NO incluye ningun update.Desde aquí recomendamos esperar puesto que tu grabadora puede ser perfectamente compatible.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.