fbpx

Sony Xperia, ahora en Tablet

Sony piensa lanzar al mercado un nuevo tablet, algo confirmado hace unas semanas a través de la FCC.

En 2011 la compañía lanzó un par de modelos, Sony Tablet S y P, que no tuvieron una buena acogida en el mercado. Con este nuevo lanzamiento Sony espera conquistarnos en el terreno de los tablets.

Como nombre para su nuevo lanzamiento eligió Sony Xperia Tablet, por lo que pertenecerá a la familia Xperia, que de momento incluye los modelos U, P y S de telefonía móvil. El nuevo Tablet Xperia de Sony sería sucesor del modelo S anterior.

En cuanto a especificaciones externas, el nuevo tablet de Sony contará con unaa pantalla de 9,4 pulgadas, la misma que presentaba su antecesor, el Sony Tablet S. Sin embargo, será mas fino que el modelo anterior, solo 11.85 mm en la zona más gruesa frente a los 20,55 del Tablet S y 8,8 mm en la región más fina en comparación con los 10,1 que presentaba el modelo antiguo.

Ahora vamos con las características internas. Presentará un procesador Tegra 3 de 4 núcleos, pero actualmente se desconoce la velocidad que tendrá cada núcleo. El sistema operativo será Android, pero qué versión todavía es una incógnita. Se prevé que presete Ice Cream Sandwich  o una posterior, dependiendo de la fecha de lanzamiento del Tablet Xperia de Sony. Además, contará con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluethooth. La batería tendrá una autonomía de 10 horas de navegación, y 600 mAh.

El nuevo Tablet Sony Xperia se encontrará en tres modelos diferentes según la capacidad de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB. Contará así mismo con distintos accesorios que comprenden una funda-teclado, una funda Premium, una funda de transporte y un adaptador HDMI.




En estos momentos se desconoce en qué fecha se lanzará el nuevo Tablet Xperia de Sony, pero han salido a luz una lista con precios orientativos, que os mostramos a continuación

Características Precios orientativos Tablet Sony Xperia

    -Sony Xperia Tablet 16 GB: 449 dólares

    -Sony Xperia Tablet 32 GB: 549 dólares

    -Sony Xperia Tablet 64 GB: 649 dólares

    -Funda Premium: 79 dólares

    -Funda de transporte: 50 dólares

    -Adaptador HDMI: 29 dólares

    -Funda-teclado: 99,99 dólares


    [Total:0    Promedio:0/5]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.