Sony Xperia i1: el próximo bombazo de Sony

No ha pasado mucho tiempo desde la llegada del Sony Xperia Z y menos le queda para que, el terminal más novedoso del fabricante japonés, deje de estar de moda. Sony lanzará su nueva bomba, el Sony Xperia i1, que presentará unas características que nada tendrán que envidiar a sus competidores más directos.

El Sony Xperia i1 tendrá una forma parecida al Xperia Z pero su grosor será de unos 10 mm, frente a los 7,9 mm de su antecesor. Este mayor grosor es necesario para albergar la óptica de la cámara, mejorada, y una batería más duradera.

La nueva cámara del Sony Xperia i1 será el punto fuerte del terminal. El teléfono incorporará un sensor Exmor 1/1.6 “ en un rango de 16-20 megapíxeles, respaldado por un flash de Xenon y un post-procesado de imágenes secreto, perteneciente a la división Cyber-Shot de Sony.

Pero una cámara mejor no será toda la novedad del Sony Xpera i1, también incorporará un procesador más rápido. El Sony Xperia i1 presentará el chip más rápido de Qualcomm, el Snapdragon 800, formado por 4 núcleos Cortex A15 a una velocidad de 2,30 GHz y gráficos Adreno330. De esta manera superará en proceso al Sony Xperia Z, que cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro; al HTC One con un Snapdragon 600, y a algunos lotes de Samsung Galaxy S IV.

Estas novedades no serían nada si el Sony Xperia i1 no incorporara una mejor batería. El nuevo dispositivo de Sony podría presentar una batería más gruesa y duradera, de 2.700 a 3000 mAh, siendo la del Sony Xperia Z de 2.330 mAh.




Todas las demás características del Sony Xperia i1 serán parecidas a las de su antecesor, pero con las que hemos mencionado ya basta para saber que, el próximo terminal de Sony, será el nuevo bombazo del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.