Nuevo soporte para auriculares MHHPRO de Mars Gaming

soporte mhhpro de mars gaming

Este nuevo soporte para auriculares, el MHHPRO de Mars Gaming, junta 3 funciones en un único periférico, perfecto para tenerlo en nuestro setup, y darnos esas funciones extra que veremos a continuación.

Gran diseño y buenos materiales, son lo que definen a este periférico. Comenzando por la iluminación RGB Flow que incorpora, también tiene 2 puertos USB 3.0, junto a un bungee, para el cable de nuestro ratón. Con el diseño minimalista, nos ofrece un lugar para guardar los auriculares, además de un soporte para tener el cable del ratón a raya. Por último, el hub USB 3.0, podremos conectar más dispositivos.

Para controlar la iluminación del MHHPRO, tiene un sencillo control Touch en la misma base del soporte. Para cambiar entre efectos, bastará con pulsar el botón. Tenemos colores sólidos, así como efectos RGB Flow o, si lo preferimos, también podemos apagar la iluminación, pulsando el botón durante 2 segundos.

Observando el bungee, nos permite jugar con total libertad, ya que extenderemos el cable necesario para el ratón, sin que nos sobre o quede corto, o se nos enrede con otros. Bastará con fijar el cable por la ranura y tirar hasta la posición más cómoda para nosotros. Se acabó el tener que recoger o extender el cable del ratón, además de lo incómodo que es si se nos engancha en cualquier sitio.

Por último, tenemos los dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, con lo que, podremos conectar otros periféricos o alguna memoria USB, sin tener que ir a la torre. Como veis, con este soporte 3 en 1, tenemos un lugar para guardar nuestros auriculares, un soporte para el cable del ratón y un pequeño hub USB, ¿qué más se le puede pedir?

Por si queréis más información u os lo queréis comprar, os dejo el link de Mars Gaming.

Nuevo soporte para auriculares MHHPRO de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo soporte para auriculares MHHPRO de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el nuevo soporte para auriculares MHHPRO de Mars Gaming, con el que tendremos 3 funciones en 1, entra para saber más sobre él
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.