Sorteo de 10 codigos para World of Warships Gracias a Gigabyte

Gracias a Gigabyte, realizamos el sorteo de 10 codigos para World of Warships

Como sabréis, World of Warships es el último juego de la serie de juegos online gratis de combates históricos que ha sido añadido por parte de Wargaming. En este juego se puede dirigir barcos de guerra históricos y construir tu propia flota de guerra. En principio hay 4 tipos básicos de barcos, distintas etapas y ambientes diseñados estratégicamente, de modo que cada partida sea una experiencia única.

World of Warships ha dejado de ser beta el pasado 17 de septiembre. Algunos de los buques bélicos más emblemáticos de la historia, como el acorazado Yamato y el portaaviones Midway, están listos para zarpar encabezando a sus compañeros de los árboles tecnológicos nipón y estadounidense. Los navíos británicos, alemanes y soviéticos, incluyendo los legendarios Warspite, Tirpitz y Aurora, esperan la llegada del resto de sus flotas nacionales, pero ya se pueden ver y manejar en el juego.

A continuación, gracias a Gigabyte, vamos a realizar el sorteo de 10 codigos para World of Warships, seleccionando a 10 ganadores y asignando un código a cada ganador, para lo que utilizaremos un programa con el que se elegirán los afortunados de forma totalmente aleatoria. Cada código es válido hasta el 31 de diciembre de 2016 para cuentas Wargaming recién creadas y contiene los siguientes artículos en el juego: Tachibana (destructor Premium japonés de nivel II), 1 espacio en el puerto, 7 días de cuenta Premium y 500 banderas de señal. Las instrucciones de uso las tendréis en el envés del folleto de dicho código, el cual enviaremos vía email a los galardonados.

El sorteo, por su parte, tendrá un plazo de participación abierto desde hoy mismo hasta el 30 de Octubre de 2016, de modo que os comunicaremos la lista de ganadores el día 31 de Octubre en esta misma publicación, añadiéndole una actualización.

Cómo participar en el Sorteo:

Para participar en el sorteo de 10 codigos para World of Warship, os ofrecemos dos posibilidades, por lo que tendréis que cumplir los requisitos que se enumeran en una de ellas.

Vía Facebook:
1. Ser seguidor de Gigabyte (https://es-es.facebook.com/GIGABYTESPAIN/)
2. Ser seguidor de Hardmaníacos (https://www.facebook.com/HardManiacos/)
3. Comentar esta publicación aquí (en Hardmaníacos) debajo directamente poniendo “Me apunto”.
4. Compartir esta publicación.

Vía Twitter:
1. Ser seguidor de Gigabyte (https://twitter.com/gigabytespain?lang=es)
2. Ser seguidor de Hardmaníacos (https://twitter.com/hardmaniacos)
3. Comentar esta publicación aquí (en Hardmaníacos) debajo directamente poniendo “Me apunto”.
4. Retwittear esta publicación.

Por último, os agradecemos que a la hora de comentar la publicación, os aseguréis de poner un email correcto y funcional para vosotros, ya que lo utilizaremos para enviaros el código. Muchas gracias y suerte a todos!




Ganadores del Sorteo:

Dado que sorteamos 10 códigos y os habéis apuntado 10 a dicho sorteo, todos los participantes sois ganadores de un código para el juego World of Warships, ¡enhorabuena! Así que, os enviaremos primero un email de verificación de vuestro correo y luego un email con el código, estar atentos! Muchas gracias por vuestra participación y que disfrutéis de vuestro premio.


[Total:0    Promedio:0/5]

10 Respuestas

  1. Marcos Mota dice:

    Me apunto!

  2. Carlos Garcia Peña dice:

    me apunto

  3. Arturo Torres dice:

    me apunto

  4. Zanov dice:

    Me apunto

  5. juan martinez dice:

    Me apunto

  6. JOHN GM dice:

    Me apunto

  7. Patricio Filipetto dice:

    Me apunto

  8. Leonardo zarate sanchez dice:

    Me apunto

  9. Rubén Herraez Navas dice:

    Me apunto.

  10. zascabuba dice:

    Me apunto