Sorteo en Koogeek y precios rebajados

sorteo en koogeek, portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un sorteo en Koogeek, en el que podremos conseguir una bombilla led RGB regulable mediante una aplicación móvil. Además de poder programar diferentes acciones muy fácilmente. Quedaros hasta el final para saber más sobre este sorteo y como participar.

La marca Koogeek se centra en dispositivos para el hogar y la salud en general, contando con un gran número de dispositivos, que van desde termómetros, medidores de presión o iluminación RGB, entre otros. Muchos de ellos configurables mediante la aplicación Apple HomeKit, con la que podremos llevar el control de todos ellos.

En esta ocasión, la marca Koogeek nos ofrece la posibilidad de ganar una bombilla led RGB que podremos controlar con esta aplicación. La cual, es perfecta para crear ambientes relajantes o programar diferentes acciones para no tener que actuar en los interruptores de la casa. Hasta la podremos apagar desde el móvil o, incluso utilizando a Siri.

Para participar en el sorteo, deberemos iniciar sesión en la aplicación Gleam en la página del sorteo. Para ello, bastará con indicar nuestro correo o red social que utilicemos. Acto seguido, deberemos de hacer alguna de las 5 formas para participar, cuantas más acciones hagamos, más posibilidades de conseguir el premio tendremos. Yo que tú, intentaría hacer todas.




Ya solo toca esperar a que se elijan a los 3 ganadores al azar, los cuales estarán publicados en la página de Facebook de Koogeek al finalizar el sorteo. Posteriormente, contactarán con los ganadores mediante el correo facilitado, es por esto, que deberemos introducirlo bien.

Para conseguir cupones, podremos elegir en la página del sorteo, la cual os indicamos más arriba, diferentes países, donde veremos los productos que tenemos disponibles para comprar. Los cuales, como podemos ver, tienen un descuento del 20% sobre el precio habitual.

sorteo en koogeek, productos




En el caso de España, tenemos a nuestra disposición 3 productos, que son: un medidor de presión corporal, un interruptor para iluminación y una base de bombilla E27, con la que podremos personalizar diferentes acciones y funciones. Todas ellas desde la app Homekit.

El sorteo en Koogeek, finalizará el 15 de mayo a las 23:59 de este año. Aunque quede algo de tiempo, no dejemos pasar la oportunidad para conseguir productos rebajados o llegar a ganar el del propio sorteo.

También podéis visitar las noticias de Hardmaniacos para estar al tanto de todas estas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.