Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H (Ganador)

Gracias a Gigabyte, realizamos el Sorteo Placa Base Gigabyte UltraDurable LGA 1150 H81M-S2H

Hola Hardmaníacos! A continuación vamos a llevar a cabo el Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H, la cual nos ha sido cedida por Gigabyte para dicho fin. Este sorteo es el último que realizamos este año, pero no os preocupéis, ya que esperamos hacer más sorteos el próximo año 2017.

Características Placa Base Gigabyte Ultradurable LGA 1150 H81M-S2H

Antes de entrar de lleno en el sorteo, os comentamos las principales características de esta placa base de Gigabyte, para que os podáis hacer una idea de lo que os podréis llevar.

La placa base Gigabyte Ultradurable LGA 1150 H81M-S2H pertenece a la serie 8 de Gigabyte, siendo capaz de soportar la 4ª generación de procesadores Intel Core, ofreciendo mejoras significativas en cuanto a rendimiento y consumo de energía con dichos procesadores, lo cual proporciona un gran avance junto a los gráficos HD4600 de Intel que presentan una tasa muy superior de fotogramas por segundo en los últimos en 3D con DX11.

En cuanto a conectividad, hay que destacar que esta placa base dispone de puertos HDMI, DVI y D-SUB en el panel posterior, así como también soporta 4k con los gráficos integrados Intel HD Graphics a través de HDMI.

Por otra parte, la placa base Gigabyte H81M-S2H utiliza condensadores de audio de alta calidad de la serie Nippon Chemicon ARE que transmiten una resolución y una expansión de sonido de gran calidad, los cuales se localizan en una zona del PCB de la placa base separada físicamente para proteger todos los componentes de audio analógico, con las tierras analógica y digital separadas para tener una mayor protección frente a interferencias electromagnéticas (EMI).

Además, la placa también lleva condensadores sólidos para el VRM de la CPU y MOSFETs de baja RDS (on), válidos para trabajar a temperaturas más altas y proporcionar una mayor vida útil de los componentes; así como también cuenta con protección frente a caídas de tensión, protección electrostática, protección frente a la humedad, alta protección frente a ESD para USB y LAN en el USB 3.0, y tecnología On/Off Charge que permite que podamos cargar la batería de nuestros dispositivos aunque tengamos el PC apagado.

Sorteo Placa Base Gigabyte h81m-s2h

Finalmente en cuanto a software, hay que mencionar que esta placa base incluye LAN Optimizer de Gigabyte el cual permite gestionar distintos tipos de tráfico de red para que algunos flujos de datos, como los de reproductores multimedia o juegos online, sean priorizados; así como también dispone del centro de aplicaciones de Gigabyte, que ofrece acceso a distintas aplicaciones de Gigabyte que ayudan a obtener el máximo provecho y rendimiento de la placa base en cada momento.




Si después de esta explicación todavía queréis más información sobre la placa base H81M-S2H de Gigabyte, podéis ir a este enlace de la web de Gigabyte.

Bases del Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H

Centrándonos ya en el sorteo, hay que decir que éste sólo será válido en la península ibérica. El Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H está abierto para la participación desde hoy mismo, día 2 de diciembre de 2016, hasta el próximo día 2 de enero de 2017, teniendo así una duración de un mes y resultado una buena oportunidad para conseguir un buen regalo de Reyes. Al día siguiente, 3 de enero, anunciaremos el nombre del ganador/a en esta misma publicación en nuestra página web, añadiéndole una actualización y enviaremos un email de verificación al afortunado/a, por eso es importante que os aseguréis de poner un email correcto y que utilicéis.

El sorteo de esta placa base será llevado a cabo mediante un software que escoge aleatoriamente a un único ganador. Para participar en él tenéis dos alternativas, una a través de Facebook y otra a través de Twitter, teniendo que cumplir correctamente todos los pasos descritos en la que vosotros escojáis, los cuales son los siguientes:

Por Facebook:

  1. Darle “me gusta” a Gigabyte
  2. Darle “me gusta” a nuestra web
  3. Compartir esta publicación
  4. Dejar un comentario poniendo “Me apunto” en la publicación de nuestra web.

Por Twitter:

  1. Ser seguidor de Gigabyte
  2. Ser seguidor de Hardmaníacos
  3. Retwittear esta publicación
  4. Dejar un comentario poniendo “Me apunto” en la publicación de nuestra web.

Por último, os damos las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y so deseamos mucha suerte.




Ganador del Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H

Tras finalizar el Sorteo Placa Base Gigabyte H81M-S2H, el ganador ha resultado ser José Manuel Ogando Padín. Muchas felicidades y enhorabuena desde el equipo de Hardmaníacos, esperamos que la disfrutes. En breve contactaremos contigo por email para poderte realizar el envío. Un saludo y muchas gracias a todos por haber participado.

129 Respuestas

  1. Soulmest dice:

    Me apunto

  2. Biel Ripoll dice:

    Me apunto. Gracias por el sorteo.

  3. juan martinez dice:

    Me apunto

  4. Mery Saiz López dice:

    Me apunto

  5. Fonsi Lopez Gallo dice:

    Me apunto

  6. Josefina Zunzunegui Garcia dice:

    Me apunto

  7. Victor Mazo Zunzunegui dice:

    Me apunto

  8. Alejandro Martínez Cerezo dice:

    ¡Me apunto! Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte, que mi placa base se ha quedado antigua y comienza a darme problemas.

  9. juan montaner dice:

    me apunto

  10. Joan dice:

    Porfavor que me toque que me quiero montar mi primer pc es hora de tener porfin un poco de suerte.

  11. Enri Garcia dice:

    Me apunto

  12. Miguel Delgado Heredia dice:

    Me apunto

  13. Jose Manuel Velasco Sanchez dice:

    Me Apunto

  14. Julio Calderón García dice:

    Me apunto

  15. Francisco dice:

    Me apunto

  16. Jordi Gavaldà dice:

    Me apunto

  17. victor dice:

    me apunto

  18. Christian dice:

    Me apunto

  19. Kevin Avila Nicolas dice:

    Me apunto!

  20. Angel Moral Lopez dice:

    me apunto, gracias

  21. Esco Garcia dice:

    Me apunto

  22. MARIA JOSE PEREZ ALCANTARA dice:

    buen sorteo gracias

  23. Miriam dice:

    Me apunto !

  24. Jose Luis AstarloaUnibaso dice:

    me apunto

  25. Francisco Grimaldos dice:

    Me apunto.

  26. Francisco Javier Benito Moreno dice:

    Me apunto