fbpx

SPC BOOM SPEAKER, el mejor sonido en tu mano

SPC ha presentado recientemente el BOOM SPEAKER, su nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth. Un altavoz tan pequeño que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que a pesar de tener unas dimensiones muy reducidas, ofrece un sonido potente y nítido para disfrutarlo desde cualquier lugar.

El SPC BOOM SPEAKER, es un nuevo dispositivo que viene a completar la gama de altavoces portátiles SPC GO SPEAKER y SPC WOW SPEAKER de la propia marca. Este SPC BOOM SPEAKER ofrece un sonido claro con una potencia de 5W.

spc_boom_speaker

Además, su batería de 1050 mAh nos permite tener una autonomía de hasta 6 o 7 horas, por lo que lo podremos llevar a todas partes sin preocuparnos por quedarnos sin música. Este dispositivo inalámbrico ofrece diversas opciones de conectividad como Bluetooth 4.0, USB para la carga y WiFi 802.11 b/g/n, que lo convierten en el complemento perfecto ya sea para un smartphone o una tablet.

Además, los 10 metros de alcance que ofrece, el micrófono incorporado con anulación de ruido DSP, sus dimensiones, 65.5 x 65.5 x 78 mm y su peso, 173g, lo convierten en el altavoz perfecto para llevar siempre con nosotros el mejor sonido.

Todos aquellos que estéis interesados en haceros con el SPC BOOM SPEAKER debéis saber que ya está disponible desde 24,90€.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.