StarCraft Remastered llega el 14 de agosto

StarCraft Remastered llega el 14 de agosto

StarCraft Remastered trae consigo mejoras tanto en lo gráfico como en lo sonoro

Blizzard ha anunciado que StarCraft Remastered llega el 14 de agosto. El galardonado clásico de estrategia se ha modernizado con gráficos 4K Ultra HD. Junto a él llega también la expansión Brood War. De igual manera, a la mejora gráfica, se le añaden mejoras en el sonido, nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificación, y mucho más.

StarCraft Remastered nos permitirá entrar una vez más en el choque entre los terran, los protoss y los zerg. Desde Blizzard han querido llevar a cabo una cuidada adaptación a los tiempos modernos de este clásico. Aunque sale el 14 de agosto, ya se puede comprar de forma anticipada. Además, con la precompra se pueden obtener algunas recompensas esclusivas para el juego.

Según se ha confirmado, la precompra viene con tres aspectos de ediciones únicos para usarlos en el juego. Estos son: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, también podréis recibir algunos obsequios digitales para StarCraft 2. Entre estos se destacan el comandante Alexei Stukov para misiones cooperativas. Así como tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.

Aquellos que tengan la remasterización podrán jugar con los que tengan el original

StarCraft Remastered ha sido pensado para añadir elementos modernos a la experiencia original de StarCraft. No obstante, se ha conseguido mantener viva la experiencia de juego original. Una experiencia que ha cautivado a la comunidad de jugadores durante casi dos décadas. Este tiempo ha permitido a la comunidad convencer a los desarrolladores de la ansiada remasterización. Por supuesto, será totalmente compatible con la versión existente de StarCraft. Aquellos que compren la mejora podrán jugar con los que ya tengan StarCraft y su expansión.

Entre las modificaciones y nuevas características se incluye:

  • Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • ¡Alternar entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!

Después de 20 años, StarCraft Remastered llega el 14 de agosto para devolver a los jugadores al sector Koprulu. Esta remasterización estará disponible a un precio de 14,99€. Podréis jugarlo tanto en PC Windows como en Mac, traducido, además, a varios idiomas, entre ellos español.

Fuente Blizzard Entertainment


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.