Steve Jobs Muere a los 56 años

steve jobs

 

Semanas más tarde de anunciar su retirada en lo profesional como CEO-Cofundador de Apple, tenemos que dar la triste noticia de que Steve Jobs, para muchos el Thomas Edison del siglo XXI, ha muerto.

Y lo ha hecho a la edad de 56 años, debido a un cáncer de páncreas que arrastraba que finalmente ha podido con el genio de Apple, pero no antes sin dejarnos para la posteridad un legado magnifico lleno de inventos y tecnología que ha hecho del mundo de la informática lo que es ahora, y en parte gracias a él.

Dejándonos como muestra de su legado dispositivos tan conocidos como el iPod, IPhone, iPad o sus Mac’s.

Para muchos de nosotros tenia diríamos que fue un visionario, que supo aprovechar cada oportunidad que se le presentaba para poder obtener grandes cosas y grandes beneficios, otros dirían que fue uno de los grandes precursores de la informática tal y como la conocemos hoy, y los que más lo conocían que disfrutaba de lo que hacía y de su familia.

Lo cierto es que la pasión de Steve por enriquecer y mejorar nuestras vidas en búsqueda de nuevas posibilidades era una fuente inagotable.

Y así reza el consejo de la administración de Apple en un comunicado “El mundo es enormemente mejor gracias a Steve Jobs

Asi pues Steve Jobs  deja un patrimonio estimado por  ‘Forbes’, que podría llegar a los 5.100 millones de dólares, y un gama de productos que marcarán el antes y el después para las tecnologías venideras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.