Super Meat Boy un juego indie divertidisimo

Hola amigos HardManiacos aprovechando la temporada veraniega en la que muchos estamos de vacaciones, os vamos a proponer soluciones para pasar el tiempo a todos aquellos que no tengan la playa o piscina cerca y que mejor forma que pasar el tiempo con juegos divertidos, por eso os traemos un repaso a los juegos indie más destacados.

Empezamos por un juego llamado  Super Meat Boy, un juego de plataformas independiente, de estética retro y sucesor del juego para navegador en flash Meat Boy.

El juego trata de rescatar a Bandage Girl que fue secuestrada por el Doctor Fetus. Esto lo lograremos controlando a su novio, Meat Boy, usando sus habilidades para superar numerosos obstáculos y niveles.

El juego se divide en 7 capítulos, cada uno con sus correspondientes fases, a las que se le suman diferentes fases extra con un estilo más retro y limite de vidas, y por último, la fase final correspondiente a cada capítulo. La aventura comienza en “The Forest”, el primer nivel y el más fácil de todos, donde aprenderemos a usar las habilidades de Meat Boy. La aventura continúa a través de “The Hospital”, “The Salt Factory”, “Hell” y “Rapture” (respectivamente), a cada cual más difícil. Para terminar nuestra historia (aunque no último capítulo) llegamos a “The End” donde se reúnen todas las trampas que se han jugado a lo largo del juego.

Ahora si, llegamos al capítulo 7, y último, “The Cotton Alley” donde el juego da un giro y pasaremos a controlar a Bandage Girl para rescatar a Meat Boy.

Pero si acabarte el juego no te resulta suficiente reto, puedes repetir los niveles y conseguir la puntuación de A+ (si no lo consigues ya la primera vez que los superas), que desbloquea ese nivel en una versión más difícil en el mundo oscuro. Para ver el autentico final tendremos que superar también el mundo oscuro, aunque superando el modo normal ya tendremos un final. Y por último, para completar esta aventura, también podemos desbloquear personajes jugables, cada uno con habilidades únicas.

Super Meat Boy es un gran juego, largas horas de diversión y como no, desesperación viendo morir a nuestro personaje una y otra vez hasta conseguir pasar la fase, dada la dificultad del juego que no es poca, ¿ Quién se atreve con el reto Meat Boy?




Ahora os dejamos con un video que hemos preparado del Super Meat Boy:

Por: Juan “Sign”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.