Taringa se convierte en tienda ONLINE.

Taringa quiere  convertirse  en una tienda ONLINE, con servicios de pago para que los usuarios puedan comprar material vía ONLINE.

Desde hace tiempo que se había visto el interés de rentabilizar esa gran comunidad de usuarios que conforma hoy en día Taringa como uno de los referentes a nivel hispano-hablantes.

Es una de las webs líderes en Latinoamérica con más de  70 millones de usuarios únicos al mes.

Antes sus ingresos con todo el tema de las descargas, eran incalculables, en una red de este tipo, pero tras los recientes acontecimientos ocurridos como el cierre de  servicios como MegaUpload, y el seguimiento de páginas webs por parte de la industria del copyright, Taringa que se encontraba en el punto de mira, ha tenido que buscar la forma de convertir su modelo de negocio en una alternativa legal

Además de esto ahora Taringa piensa convertirse en una especie de ayuda a cantantes grupos etc.. Permitiendo el subir canciones a su plataforma e incluso comercializarlas, en propias palabras como una reinvención de lo que conocemos como MySpace.

Pretenden traducir todo el índice de usuarios que reciben en  número de compradores y que les salga rentable la idea.




Lo que está claro es que muchos usuarios forman parte de esta comunidad, debido al gran número de enlaces de descarga, que una vez erradique, quien sabe de que forma se comportará dicha plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.