Teclado Sharkoon SKILLER MECH SGK3 personalizable

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un teclado mecánico con iluminación RGB, se trata del Sharkoon SKILLER MECH SGK3. El cual cuenta con superficie reforzada, efectos de iluminación y la posibilidad de crear macros, entre otras funciones.

El teclado Sharkoon SKILLER MECH SGK3 destaca por sus interruptores mecánicos Kailh, éste es una actualización de SGK2, el cual no contaba con bloque numérico. Aun así sigue siendo igual de robusto que el anterior modelo, ofreciendo además, iluminación RGB con 16,8 millones de colores y un software para juego, incluyendo macro manager.

En cuanto a los interruptores, es común en los SKILLER MECH, usar los Kailh. Pudiendo elegir entre los interruptores azules, marrones y rojos. Los azules nos ofrecen una respuesta acústica y detectable. Mientras que los marrones, tienen un punto de conexión detectable pero no la respuesta acústica de los anteriores. Finalizando con los rojos, los cuales nos ofrecen el punto de conexión y el clic indetectables.

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

 

 

Estos tres tipos de interruptores nos ofrecen la misma fuerza de 50 gramos y una distancia al punto de actuación de 1,9mm. Contando con una larga vida útil de, por lo menos 50 millones de pulsaciones. Aptos para los más jugones, que tendrán un teclado por años.

Si nos centramos en su iluminación, el teclado Sharkoon SKILLER MECH SGK3, destaca por tener más de 20 efectos, los cuales vienen pre-programados de fábrica, sin la necesidad de utilizar ningún software. Basta con utilizar un atajo. Al mismo tiempo que podemos ajustar tareas individuales en las teclas sin la necesidad de usar un software.




En cuanto a los aspectos técnicos, incluyen n-key rollover, pudiendo modificarlas a 6 rollover, teclas anti-ghosting, una tasa de muestreo de 1.000Hz, modos de juegos, funciones en las teclas con flecha intercambiables, y funciones multimedia predeterminadas.

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

El software de configuración para juego, con macro manager incluido en él, lo podremos conseguir desde la propia web de Sharkoon. Permitiendo éste la programación de macros, con un máximo de 100, con hasta 250 secuencias de tecla por cada macro, y también, elegir los efectos de iluminación pre-programados.

Las teclas para las tareas multimedia se pueden guardar en 3 perfiles en la propia memoria integrada, a la vez que poder exportarlo a nuestro ordenador. Pudiendo así, tener muchas más creadas y usar hasta 3 en cada momento.




El teclado Sharkoon SKILLER MECH SGK3, lo conectaremos a nuestro PC a través de un cable de fibra trenzado con su conector bañado en oro, mejorando así su resistencia al paso del tiempo.

Sharkoon SKILLER MECH SGK3

Este teclado de Sharkoon lo tenemos en sus 3 versiones, según tenga los interruptores azules, marrones o rojos en los principales comercios u online, como Ebay o Amazon a un precio aproximado de 64,90€. También podéis visitar la web de Sharkoon donde veréis todas sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.