fbpx

Televisión gratis, con Mobdro es posible

television gratis

Seguramente, a más de uno de nosotros nos ha pasado que nos gustaría ver la televisión gratis en cualquier lugar y que, por falta de una, no podamos disfrutar de ese contenido que tanto nos gusta. Pues bien, con la aplicación que os traemos hoy, Mobdro, será tan fácil con descargárnosla a nuestro dispositivo y disfrutar del contenido.

Desde Mobdro, nos posibilitan el acceso a más de 220 canales de televisión gratis. Tan solo deberemos descargarla e instalarla, ya sea en nuestro móvil, Tablet u ordenador portátil. Mobdro, funciona mediante internet, ya sea desde una conexión de datos móviles o por wifi.

canales mobdro

Qué nos ofrece esta aplicación para tener televisón gratis

La tendremos en dos versiones. En la gratuita, nos permitirá ver cualquier contenido que queramos, aunque tendrá algunos anuncios que, podremos retirar o saltar perfectamente. Esta modalidad Fremium, está limitada a solo eso, ver el contenido que queramos allá donde estemos.

En la Premium, podremos disfrutar de la televisión gratis sin anuncios y, con el extra de descargar aquellos programas que estemos viendo o que queramos ver más tarde de modo offline, cosa, que en la versión fremium no es posible hacer. Además, Mobdro es una buena app para ver futbol segun Plaitec.com. Pues si, como acabáis de leer, podremos ver futbol en ella.

Además de esto, tendremos 12 categorías disponibles, algunas de ellas son:

categorias mobdro

  • Canales: Aquí tendremos un listado de todos los canales que podremos ver gracias a Mobdro. Perfecto para ver toda la variedad que nos da esta aplicación.
  • Noticias: dispondremos de todas las noticias a nivel mundial, resumidas en esta categoría.
  • Películas: si lo que queremos es ver una película tras otra, esta es nuestra categoría, ya que está llena de canales que las emiten sin parar a lo largo del día.
  • Deportes: tendremos acceso a las competiciones más importantes de todo el mundo, divididas según el tipo de deporte. Si eres aficionado o seguidor de alguna competición, esta es tu categoría.
  • Música: si lo que prefieres es escuchar música, ya no te será necesario usar un programa para descargar música, ya que aquí, la podrás escuchar a todas horas.
  • Gaming: seguro que a más de uno le gusta ver a sus jugadores de videojuegos preferidos o gamers, aquí los podrás encontrar rápidamente.



Finalmente, creemos que Mobdro es una buena aplicación para toda la gente que viaja o que, al encontrarse fuera de casa, no dispone de una televisión a su alcance para ver aquel contenido que quiere. Además, con la versión de pago, nos permite descargar a nuestro dispositivo los programas que veremos más tarde.

aplicacion mobdro

Para saber más de cómo funciona Mobdro, así como del listado de canales y sus temáticas, y las compatibilidades, podéis bajaros la aplicación en descargarmobdro.com. Donde tendréis una completa explicación de todas sus funciones y links de descarga para cada tipo de dispositivo, ya sea Android, PC o iPhone.




Dejarnos en los comentarios que os parece esta aplicación o si nos recomendáis otra para televisión. No os olvidéis de seguirnos en Hardmaniacos, donde tenemos otras noticias de interés.


[Total:0    Promedio:0/5]

Televisión gratis, con Mobdro es posible
Nombre del artículo
Televisión gratis, con Mobdro es posible
Descripción
Hoy os traemos la aplicación ideal para ver la televisión gratis, se trata de Mobdro, con ella, tendremos para nosotros un completo listado de canales
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.