Test de carga y duración batería OUKITEL K7

oukitel k7, portada

A principios de mayo, OUKITEL anunció el nuevo teléfono de gran batería, el OUKITEL K7. Además, se dice que es el teléfono con batería de 10000mAh más rentable. El K7 cuenta con una pantalla larga con una relación de aspecto de 18: 9 y 6 pulgadas, 4 GB de RAM y cámara trasera de doble lente, pero su característica clave es una batería de 10000mAh para ofrecer un uso prolongado.
OUKITEL usó el cargador de 9V a 2A para este K7, obviamente no es tan rápido como el cargador de 5V a 5A del K10, pero aún queremos saber cuánto tiempo necesita para cargar completamente la batería de 10000mAh, además, de saber, qué podemos hacer después de un corto tiempo de carga rápida. OUKITEL muestra en un nuevo vídeo las posibilidades del K7 después de 5 minutos y 15 minutos de carga.

De acuerdo con la prueba de software actual, la batería de 10000mAh del K7 podría cargarse completamente en 3 horas y 40 minutos con el cargador de 9V a 2A, OUKITEL aún está optimizando la velocidad de carga por software. En el video, se muestra que con el cargador de 9V a 2A, el K7 solo se cargó un 2% de su potencia. sin embargo, admite aproximadamente unas 2 horas de llamadas. Cargándolo tan solo 5 minutos, podremos hablar 2 horas, esto es lo que un cargador de 9V a 2A puede hacer con un teléfono con una batería de 10000mAh.

Luego, con una carga rápida de 15 minutos, se cargó K7 del 1% al 6%. Para el 5% de potencia, admitirá, por supuesto, un mayor tiempo de llamada. Sin embargo, OUKITEL no lo probó por llamada telefónica, sino por una video llamada wechat. Soportó más de media hora. Esto se debe a la resolución de pantalla, FHD + del K7, el cual, es el elemento principal de consumo energético. Por ese motivo, cuando no usemos el teléfono, lo recomendables es apagar la pantalla para ahorrar más energía.

A continuación os dejamos con algunas especificaciones del OUKITEL K7.

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 (18: 9)
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1,5 GHz
  • Acelerador gráfico ARM Mali-T860 MP2 520MHz
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna con expansión de 64 GB
  • Cámara trasera de doble lente con sensores de 13MP (Sony IMX214) y 2MP;
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 10000mAh con carga rápida de 9V a 2A
  • Dos ranuras para tarjetas nano SIM; soporte TF card
  • Apoyo 4G LTE
  • Escáner de huellas dactilares
  • SO Android 8.1



El OUKITEL K7 todavía no se ha puesto en venta, pero ya ha comenzado a aceptar la suscripción al código de cupón y la posibilidad de comprarlo por 99.99$. Como la preventa llegará para el siguiente mes de junio, es hora de suscribirse. Para ello, deberemos ir al siguiente link, donde tendremos todos los detalles para ello. Además, también podéis visitar más noticias de Hardmaniacos, para estar siempre informados de estas y otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.