fbpx

Tienda de espías en Madrid con todo lo que necesites

Tienda de espías en Madrid con todo lo que necesites

El mundo del espionaje es muy extenso en Internet. Con tanta tienda de espías online para conseguir este tipo de productos, no está de más tener una tienda de espionaje en Madrid. Espiamos cuenta con una nueva tienda física allí mismo.

Una tienda de espías con asesoramiento y productos profesionales

Junto a la boca de metro de Goya o Príncipe de Vergara, esta tienda de espías se encuentra en la Calle Duque de Sesto 13. Si te pilla cerca, puedes echar un vistazo a sus productos. En total, más de 1500 productos para vigilancia encubierta y mucho más.

Asimismo, se trata del único distribuidor oficial y exclusivo de algunas de las mayores marcas del mercado. Por ejemplo, Ts Market, LawMate, i4Technology y Aishine. Es decir, productos profesionales y de calidad a la vuelta de la esquina.

Por supuesto, el trato es bastante completo. No solo te venden productos de espionaje. También te asesoran y personalizan tus cámaras espía o micrófonos ocultos. Por otro lado, cuentan con formación individual para enseñarte a usar este tipo de equipos. Y si no es lo tuyo, puedes contratarlos para que vigilen por ti.

Micro cámaras espía para todos los gustos

Muchas opciones y mucho donde elegir. Además de un servicio físico en Madrid, puedes también comprar online. O, si te interesa más, mirar sencillamente el catálogo a ver qué ofrecen. Entre tantas opciones, las micro cámaras espía son variadas como en ninguna tienda.

Así, dependiendo de tu necesidad puedes requerir de una u otra. Para ello, están divididas en subcategorías muy intuitivas. En total, 227 productos.

Tienda de espías en Madrid con todo lo que necesites

¿Y qué podemos encontrar? Por ejemplo, relojes espía de pulsera. Todos, claro está, con un diseño bonito y que no llame demasiado la atención. Diseños clásicos, algunos otro más modernos. Aptos para todos los públicos, hombre o mujer. Incluso cuentan con relojes digitales que aprovechan la potencia extra para ofrecer aún más opciones de espionaje.




Para otras necesidades, nada como un distorsionador de voz

No es la primera vez que os hablamos sobre cámaras de espionaje. Sencillamente, las hay de muchos tipos. Pero otro caso más curioso es este distorsionador de voz. Solo necesitas un móvil o un teléfono fijo. Lo demás, tu propia creatividad y ocurrencias. ¿Por qué no gastarle bromas a un amigo?

En este caso, puedes cambiar tu voz entre 14 tonalidades diferentes. Lo mejor de todo es que es fácil de usar. Así, no tienes que darle muchas vueltas cuando lo quieras probar por primera vez. Además, es de tamaño reducido. Ideal para llevartelo a otros sitios o usarlo en fiestas.

Finalmente, para más contenido de este tipo, nos podéis leer en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.