TK50, el nuevo teclado mecánico gaming de ThunderX3

El nuevo ThunderX3 TK50 ya está disponible en España

ThunderX3 es una nueva marca gaming derivada de la famosa Aerocool, escogida por los mejores jugadores de videojuegos en España del club Azulgrana, la cual se preocupa por la innovación en sus productos, a la vez que ofrece una buena calidad y diseño, tal y como es el caso de su nuevo teclado mecánico TK50 que cuenta con hasta 12 estilos de retroiluminación.

El teclado ThunderX3 TK50 incorpora switches mecánicos fabricados con un perfecto balance capaz de aguantar hasta las pulsaciones más fuertes. Existen tres modelos distintos de switch disponibles: azul, marrón y rojo. Cada uno de ellos está construido con plástico transparente para que la retroiluminación LED con la que cuenta el teclado, alcance hasta el último recoveco de texto y símbolo de cada tecla.

TK50 1
Además, su base de aluminio que presenta la retroiluminación LED con 12 modos, ofrece una solidez y un diseño futurista inigualables.
TK50 2




Por otro lado, también hay que destacar que el TK50 es anti-ghosting y permite ejecutar más de una acción a la vez, pudiendo incluso pulsar hasta 26 teclas al mismo tiempo sin que éstas dejen de responder.

El teclado mecánico gaming TK50 de ThunderX3 está ya disponible en España a un precio de venta recomendado de 78,15 euros. Finalmente, os dejo un resumen de sus principales características.

Características Teclado ThunderX3 TK50
  • MODELO: ThunderX3 TK50
  • DISEñO: teclado mecánico fabricado en aluminio y plástico
  • ILUMINACIóN: retroiluminación en todas las teclas
    12 modos
  • TIPO DE SWITCH/INTERRUPTOR: azul, negro, marrón y rojo
  • CABLE: 1,8m cable enmallado
    USB bañado en oro
  • JUEGOS RECOMENDADOS: FPS, MMORPG, MOBA, RTS
  • MEDIDAS: 195 x 442 x 37mm
  • PESO: 1Kg


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.