Trust nos trae su nueva campaña “Ilumina la Navidad”

Trust ilumina la navidad

La marca Trust, nos trae una nueva iniciativa, en la cual, regalará una bombilla Smart Wifi con iluminación LED para complementar nuestros hogares en estas Navidades. Desde hace tiempo, en la Navidad se vienen iluminando las calles con luces de color, para celebrar esta festividad. Para completar esta iluminación y hacernos partícipes de este espíritu navideño, por parte de Trust quieren colaborar con la campaña “Ilumina la Navidad”. En esta, todos aquellos que compren regalos tecnológicos de la marca, se llevarán de regalo una bombilla Smart Wifi LED.

Además, estas bombillas inteligentes, se están usando más en los hogares, ya que, la facilidad de uso y posibilidad de personalización, las hacen un producto mejor que una bombilla tradicional. De esta forma, controlaremos la intensidad de la iluminación en cada momento, con una instalación muy sencilla. Perfectas para sustituirlas por la iluminación convencional y personalizar mucho más el ambiente.

Smart Wifi RGB LED

La Smart Wifi LED E27, tiene conexión wifi de 2,4 GHz, sin tener que usar un hub. Permite el control desde el propio teléfono o tablet, al ser compatible con Google Assistant, Google Home, Amazon Alexa y Smartphones con Android e IOS. Además, al ser RGB, tendremos la posibilidad de iluminar una estancia con luz blanca o con algún color que nos guste. Con ella, crearemos ambientes en las diferentes zonas de nuestro hogar en un momento.

Perfecta para diferentes situaciones, como ver la tele, leer un libro o relajarnos, donde el tipo de luz, así como su intensidad, variará para adecuarse mejor al ambiente que queramos crear y mejor nos vaya en cada caso.

Para poder disfrutar de esta promoción, tendremos que comprar 1 o varios productos de la marca Trust, con un importe de 30€ o superior en cualquier punto de venta, tanto en tienda física como online. Con una duración desde ya hasta el 12 de enero de 2022, tendremos tiempo para no quedarnos sin ella.

Además, podremos comprar los productos en cualquiera de las categorías de la compañía, ya sea de Office, Gaming o Lifestyle. Una vez comprado el producto, para poder recibir la bombilla, el comprador, ha de registrarse con el ticket de compra en la Landing Page de la propia campaña, y elegir ahí la bombilla preferida, dentro de la gama Smart Wifi Lightng que mejor nos encaje según las necesidades que tengamos.

Con ello, tendremos la certeza que cualquier compra que hagamos de la marca Trust (superior a 30€) nos vendrá con la bombilla para crear los ambientes que queramos en nuestras casas.

Trust nos trae su nueva campaña “Ilumina la Navidad”
Nombre del artículo
Trust nos trae su nueva campaña “Ilumina la Navidad”
Descripción
La marca Trust nos trae su nueva campaña “Ilumina la Navidad”, donde nos regalarán una bombilla Smart Wifi a los que compren sus productos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.