fbpx

Tt e.Sports lanza el nuevo teclado » Knucker » con la colaboración de Hermes.

Hola HardManiacos, os vamos a hablar del teclado gaming Knucker,  que es el nuevo teclado de la  marca Tt e.Sports de la casa Thermaltake.

Pero esta vez vamos ha hablar de un teclado al más estilo jugador que se haya creado hasta ahora en esta marca, porque ha sido confeccionado de la mano del jugador HERMES, integrante del equipo Tt’Apollos (Team Taiwanes de deportes electrónicos) cuyo equipo es patrocinado por la marca Thermaltake.

El teclado Knucker, es un teclado de estética sencilla (es decir, sin más botones de los necesarios) cuyas teclas simulan un hibrido entre un teclado mecánico y de membrana. Pudiendo tener lo bueno de ambas cosas, teclas de recorrido y consistentes, pero fáciles de apretar y rápidas en respuesta. Además de tener un teclado gaming para rato puesto que la propia Thermaltake asegura en el Knucker hasta 15 millones de pulsaciones.

Además el teclado Knucker cuenta con una función muy curiosa llamada S4key, la cual permite ajustar a nuestro gusto las veces que se repite la pulsación de una misma tecla desde el propio teclado.

En cuanto al apartado estético del teclado Knucker, estamos hablando de un teclado de medidas normales con 45 cm de largo por 18,5 cm de ancho, equipado con un cable USB que tiene una longitud de unos 1.8 metros y cuyo conector está bañado en oro.

Con un peso de 880 gramos, hará de nuestro Knucker un teclado resistente y que no se mueve con facilidad evitando movimientos incomodos.

Una pega que a priori vemos a este teclado, es que las teclas no son retroiluminadas, pero si tienen las letras y números en color azul que le dan un toque más gaming.

Desconocemos todavía la fecha de salida y su precio, pero creemos que no será un teclado caro y que pronto lo tendremos a nuestra disposición.




 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.