fbpx

Turtle Beach anuncia nuevos auriculares en el CES 2013

Según hemos podido saber, Turtle Beach está aprovechando el Consumer Electronics Show (CES), que se está celebrando en Las Vegas, para mostrar su nueva gama alta de auriculares: los Turtle Beach SEVEN.

Con esta nueva serie de cascos, Turtle Beach ha querido impulsar la portabilidad en sus auriculares y por eso han diseñado una gama tanto para PC como consolas o dispositivos móviles indistintamente.

Los dos auriculares estrella de esta nueva gama serán los Ear Force XP510 para Xbox y Ear Force PX51 para PlayStation3. Unos auriculares inalámbricos en los que Turtle Beach ha empleado su tecnología propietaria de procesado de señal digital para mejorar los resultados, y que además presentan: sonido envolvente, Wi-Fi, Bluetooth, batería recargable (de una duración aproximada de 15 horas).

Y en lo que se refiere a auriculares cableados, la serie SEVEN también presenta novedades, pues Turtle Beach ha sacado la serie Ear Force XP SEVEN para juegos de consola, la serie Z SEVEN para juegos de PC y la M SEVEN para los juegos de móviles, consiguiendo así que su cobertura de cascos sea total, pues ninguna plataforma queda sin su auricular específico.

Asimismo, como complemento de los auriculares de la serie SEVEN, disponemos del mezclador de audio TM1, el cual ha sido diseñado específicamente para juegos multijugador de PC y consola, que nos permite obtener una comunicación totalmente clara para hasta seis jugadores (ya sean del mismo equipo o dos equipos de tres jugadores).

Todos estos auriculares estarán totalmente disponibles a partir del primer trimestre de este mismo año 2013, por lo que no tendremos que esperar para adquirirlos y poder disfrutar de la calidad que siempre ofrece Turtle Beach.

Pero las novedades que nos trae Turtle Beach no se quedan ahí, sino que para el segundo trimestre de 2013 ya dispondremos de los Ear Force PX22, la evolución de los Ear Force PX21 (el gaming headset número 4 en ventas) que ofrece nuevos avances para una experiencia de juego mejorada.

Y además, para una fecha aún por determinar, también tendremos los Ear Force Z300 y los Ear Force Z22 para juegos de PC. Los Z300 son los únicos auriculares que incorporan la tecnología Bluetooth para PC con capacidad para responder las llamadas o streaming de música a través de un dispositivo móvil mientras un juego se reproduce. Y los Ear Force Z22 son unos auriculares USB para los gamers de PC que buscan un audio de gran calidad.




Para que podáis ir viendo como son estos nuevos auriculares de Turtle Beach, os dejamos con una galería de todos ellos:


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.