Turtle Beach lanza los auriculares XO Three y Recon 150

Turtle Beach lanza los auriculares XO Three y Recon 150

Los XO Three y Recon 150 están dirigidos a jugadores de consolas

Turtle Beach lanza los auriculares XO Three y Recon 150, que ya están a la venta. Ambos sets de auriculares cuentan con unos altavoces de 50mm. Además, lleván consigo el afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach. Por tanto, llegan a ofrecer un audio de gran calidad y una comunicación clara y precisa para el multijugador.

Por parte de la compañía, están bastante contentos con este nuevo añadido a su catálogo. Jurgen Stark, CEO de Turtle Beach, comenta así:

«Los XO Three y Recon 150 son una excelente incorporación de gama media a nuestro catálogo de galardonados auriculares de gaming de gran calidad. Lanzamos de manera constante un amplio espectro de productos porque queremos que los jugadores tengan las herramientas que les ayuden a mejorar sus habilidades y lograr más victorias, y los auriculares XO Three y Recon 150 suponen una fantástica oportunidad para ofrecer dichas herramientas a un gran precio».

Ambos auriculares comparten diseño y cualidades técnicas

Ambos auriculares comparten el mismo diseño que su hermano superventas XO Four Stealthde Turtle Beach. Así, tienen un robusto acabado compuesto por una diadema forrada de cuero sintético. A esto se le añaden unas almohadillas de tejido transpirable para mayor comodidad. Asimismo, lleva incorporados controles para ajustar el volumen y silenciar el micrófono. Por su parte, los XO Three, además, están para ofrecer un inmersivo sonido surround virtual en Xbox One. Se sirve del Windows Sonic para auriculares de Microsoft.

Aunque se parezcan, cada uno está dirigido a una consola. Los XO Three serían para Xbox One, compatibles solo con conectores del mando de 3.5mm. Por su parte, los Recon 150 serían los propios de PlayStation 4. Por tanto, Turtle Beach lanza los auriculares XO Three y Recon 150 como grandes alternativas a otros auriculares gaming.

Tanto los auriculares XO Three, de Xbox One, como los Recon 150, de PlayStation 4, se pueden conseguir a un precio de 59,99 euros.

Fuente Turtle Beach Corporation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.