UMi X2 móvil chino de 5” y 4 núcleos por solo 190 euros

UMi X2

Hola amigos de HardManiacos, tras recientes filtraciones de la marca china UMi, cuyo terminal insignia era el UMi X1, ha desvelado que tiene entre manos una versión UMi X2 brutalmente sorprendente.

El UMi X2 se une a la moda de las pantallas de 5”, al igual que HTC, Samsung Galaxy S4, Xiaomi Mi-3 … con un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6589 a 1.2GHz, una pantalla FULLHD con una densidad por pixel de 441 ppi, 2GB de memoria RAM (que ahora parece ser el estándar de estos terminales) un una GPU PowerVR Series5XT.

Además el UMi X2 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles!! (Dicha cámara permite grabar en FULLHD a 30FPS constantes ahí es nada) una cámara frontal para videoconferencias de 3Megapixeles. Una memoria interna de 32Gigas que se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria microSD. DualSIM (permite 2 tarjetas SIM simultáneas, ojo que no alternativas), GPS, Radios, Bluetooth, Wifi y todo lo demás que trae cualquier móvil. Aderezado con un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y respaldado con una batería de 2500 mAh, que nos proporcionaran una autonomía más que suficiente.

Vamos todo un bichito de terminal, pero esto no sería significativo puesto que la cantidad de terminales de este tipo que hemos visto a raíz de la presentación del Samsung Galaxy S4 ha sido muy grande, pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que este terminal UMi X2 tendrá un precio de unos 190 Euros al cambio.

Vamos que ya no tenemos escusas baratas para poder atarse a una compañía y que nos pidan la vida, un riñón un ojo y parte del otro.

Por otra parte y como contrapunto, será que es un terminal chino que de momento no tiene distribución aquí, pero que perfectamente se podrá adquirir o recurrir a compras conjuntas como las llevadas a  cabo en foros como HTCMania que seguro que verán este terminal como un terminal muy goloso a conseguir.

Aquí os dejamos el video filtrado del móvil chino UMi X2:

Fuente: GizChina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.