Una web japonesa publica fotografías del supuesto iPhone 5

El nuevo terminal de Apple, iPhone 5, ya podría ser una realidad. La web japonesa iLab ha mostrado unas imágenes del que dicen ser el nuevo iPhone 5. De momento fuentes oficiales de Apple no han anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, pero que lo habrá y que se llamará iPhone 5, es algo que está a la orden del día. Además, se estima que su lanzamiento será entre septiembre y octubre de este año.

En estos momentos la única información que podemos extraer sobre el próximo iPhone 5, es el que nos otorgan estas fotografías. En ellas se puede ver que la pantalla del nuevo terminal será algo más grande que la de su antecesor, el iPhone4. Además también podemos observar que el conector de la base será algo más pequeño.

Las noticias sobre el nuevo iPhone 5 son todavía rumores a la espera de que Apple los confirme. En HardManiacos permaneceremos atentos ante la llegada de nuevas noticias sobre el que será el quinto terminal de Apple.

A continuación os dejamos el vídeo publicado por la web japonesa donde se muestra, como será por dentro y por fuera, el nuevo iPhone5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.