fbpx

UNUSUAL U45Y – Un Nuevo Smartphone

Amigos de Hardmaniacos, la conocida y popular marca española, UNUSUAL, ha lanzado recientemente al mercado su smartphone U35X. Este terminal de UNUSUAL está dedicado a cubrir necesidades básicas, al U35X podríamos catalogarlo como un smartphone de gama baja, pero muy válido para el sector del mercado destinado. Y ahora, UNUSUAL, lanza un nuevo y revolucionario smartphone, el U45Y. Este nuevo modelo de UNUSUAL, U45Y, verá la luz en breves días, y está destinado a un público de mayores exigencias. Pues U45Y, de UNUSUAL, ya es un smartphone de gama media/alta.

A la espera de poder tener a U45Y, de UNUSUAL, entre nuestras manos, os mostramos a continuación algunas de sus estupendas características, las cuales hacen de U45Y un smartphone de gran calidad. Empezaremos indicándoos su genial procesador, pues U45Y cuenta con un Quad Core Qualcomm Snapdragon. En cuanto a memoria, U45Y, dispondrá de 1Gb de RAM y 4Gb de NAND, esta última aumentable mediante microSD en 32Gb. Como motor gráfico, UNUSUAL, ha proporcionado al U45Y una GPU Adreno 203.

A estas tripas del U45Y, UNUSUAL ha añadido otras buenas características, como por ejemplo su pantalla IPS con tecnología OGS, de 4.5’’, cuya resolución será de 960 x 540 píxeles. U45Y dispondrá de 2 buenas cámaras, una trasera de 8Mpx y una delantera de 2Mpx. Como característica destacable de U45Y es el sistema Dual SIM, aunque no disponemos de información suficiente para saber si este Dual SIM del U45Y será total o mantendrá una SIM en stand by. La batería que portará el UNUSUAL U45Y será de 1800mAh, tal vez esperábamos más… A parte de esto, el U45Y, tendrá conectividades WiFi, Bluetooth y GPS. Otro factor importante en un smartphone, y en nuevo U45Y no iba a ser menos, son sus dimensiones y su peso. El U45Y pesará 140g aprox, y su tamaño será: 131 x 64.4 x 8.9 (alta x largo x ancho) mm.




Es obvio que U45Y vestirá Android, y las indicaciones son que U45Y tendrá la distribución Android 4.1, Jelly Bean. Ahora sí, el precio de U45Y rondará los 199€ aprox. otro factor atractivo de este nuevo smartphone de UNUSUAL. Desde prácticamente ya, estará disponible, el nuevo U45Y, en grandes superficies y en el canal on-line de UNUSUAL, para su adquisición.

Esperamos poder traeros más, y sabrosas, noticias sobre el U45Y y algunos de sus hermanos venideros de UNUSUAL.


[Total:0    Promedio:0/5]

1 respuesta

  1. Sechat dice:

    Estoy pensando en cambiar de móvil, pero no me decido entre el Woxter zielo s10, el bq 5 o el Unusual 50 z. ¿En cuánto a rendimiento y cámara cuál es mejor de los tres? Me preocupa la batería, y por otra parte, el hecho de no poder encontrar funda apropiada para el Unusual. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.