uRage, la marca con la que Hama entra en el mundo Gaming

La marca Hama se ha caracterizado, hasta ahora, por dedicarse a la fabricación de accesorios para productos tecnológicos, pero ha decidido ampliar su catálogo y se ha metido de lleno en el mundo gamer como hemos podido comprobar en la presentación de su nueva línea de artículos para gaming: uRage by Hama.

uRage by Hama busca satisfacer las necesidades de los jugones que quieren iniciarse en el mundo gamer y su catálogo se compone de: ratones, teclados, auriculares y mandos, todo lo que un buen gamer que se precie necesita.

uRage – Ratones

Los nuevos ratones de Hama han sido diseñados para mejorar las experiencias de los jugadores y se han fabricado pensando específicamente en juegos MMO tales como Warcraft o Everquest.

Podemos configurar la precisión del sensor hasta 4000 dpi, el peso del ratón, los 18 botones con los que cuenta el modelo más profesional y su polling rate de 1000 Hz. Y además incorporan una película de Teflón que recubren su base.

uRage_ratones

uRage – Teclados

Los teclados uRage son el complemento perfecto para los ratones, pues incorporan teclas iluminadas, funcionalidad anti-ghosting y teclas de colores dedicadas (algo que ya viene siendo común en el mundo gamer).

uRage_teclados

uRage – Auriculares

uRage incluye tres auriculares con calidades y características distintas, con los que podemos disfrutar de leds, vibración, control de volumen o función mute, con una gran calidad de sonido y comodidad, algo difícil de ver en esta gama de precios.

uRage_auriculares

uRage – Mando

Y por último nos encontramos con el mando uRage, gracias al cual podemos aunar la jugabilidad de las consolas con la potencia de un ordenador preparado para los gamers. En este mando se incluyen 12 botones programables, 2 gatillos, 2 sticks rotables 360º con función botón, además de la clásica cruzeta de 8 direcciones.

uRage_mando




En HardManiacos ya estamos deseando echarle el guante a estos productos y analizarlos, para poder daros nuestras impresiones sobre todos ellos. A continuación os dejamos la relación de precios de esta nueva gama uRage by Hama:

uRage_precios


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.