URI.lv la mejor alternativas a FeedBurner, de lectores RSS

URI.lv

Tras el cierre de google Reader, el potentísimo lector RSS de google, hay gente que ve con recelo el futuro la plataforma FeedBurner, también adquirida por Google, y es que es de lógica pensar que es una plataforma que desde su compra por parte de google apenas ha sido mejorada o actualizada, y si ha echado el cierre a su servicio estrella, ¿que no hará con FeedBurner?

Pero bueno de momento son todo conjeturas, ya que FeedBurner sigue funcionando a la perfección, de hecho en HardManiacos es el que tenemos operativo y sin ningún tipo de problema.

Pero para evitarnos sustos ya se pueden utilizar otras alternativas muy interesantes como son URI.lv.
Lo bueno de URI.lv, es su usabilidad avanzada, que se presenta en 2 modos en la Premium (de pago) y la FREE, que la compran con el mismo FeedBurner y se ve claramente como lo supera con creces, aquí os dejamos la comparativa entre URI.lv y FeedBurner.

comparativa URI.lv vs FeedBurner

Como podéis apreciar entre los cambios más significativos esta la implementación de una API Json, implementación con WordPress a través de unos plugins oficiales.




Y lo más interesante es que podemos migrar nuestros datos de FeedBurner, sin perder ni un solo subscriptor y otras funciones agregadas.
Y es que a mayores el URI.lv tiene la posibilidad de ver estadísticas, suscripción por correo electrónico, y algunas mejoras más.
Sin duda una muchísima mejor opción que permitirá a los usuarios de blogs y páginas web, explotar mucho mejor el uso de los lectores RSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.