Usos del OUKITEL WP5000 a prueba de todo

oukitel wp5000 en naranja, portada

En vuestra opinión, ¿quiénes son los usuarios de teléfonos con prueba triple? ¿Es un hombre alto y fuerte? ¿O una persona mayor? ¿Los teléfonos tri-proof solo son amados por hombres o también por las mujeres? Veamos cómo OUKITEL define el teléfono a prueba de agua y de batería de gran capacidad, el OUKITEL WP5000.

La marca OUKITEL nombró al WP5000 como un teléfono tri-proof de batería súper delgada y ligera con excelentes cámaras. Su objetivo es establecer un nuevo punto de referencia para teléfonos inteligentes con tecnología triple prueba.




No importa si eres un entusiasta del aire libre, al que le gusta hacer rafting, deportes extremos, ciclismo, senderismo, esquí, buceo o surf, entre otros muchos. O un hombre al aire libre que a menudo trabaja en entornos difíciles como pueden ser los leñadores, mineros, petroleros o trabajadores de la construcción.

Ya sean especialistas como los bomberos, policías o repartidores. Además de para un padre que tiene un hijo travieso, ya seas una persona descuidada cuyo teléfono a menudo se escapa de tu mano, llegando a parar en el suelo o en algún sitio peor, como un charco de barro en la cache. O tal vez, seas un empresario que necesita un teléfono resistente que pueda admitir llamadas de negocio o personales de larga duración.

¡El OUKITEL WP5000 tiene un perfecto diseño perfecto para ti!

Por supuesto, el WP5000 es adecuado para muchas otras personas, como los trabajadores de cuello blanco o los entusiastas de los deportes acuáticos. OUKITEL ofrece un teléfono a prueba de agua más delgado y liviano, y con batería grande, además de excelentes cámaras. Ahora, el teléfono no solo es para satisfacer las necesidades del trabajo diario, sino, que también como un acompañante más en el día a día. No importa quién sea, podemos elegir el teléfono móvil que deseemos. Si queréis más info, podéis visitar este link donde están todas sus características.




Suscribiros en este link para ser el primero en usar el WP5000.

Nos os perdáis más noticias de smartphones en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.