Venta de la marca OUKITEL de varios modelos

venta de la marca oukitel, portada

Cuando OUKITEL lanzó el último teléfono resistente, el OUKITEL WP5000, también llamó a los intereses de muchos usuarios, muchos otros teléfonos de la marca fueron ganadores de ventas, alcanzando un nuevo clímax. Para retroalimentar el apoyo de todos los usuarios, OUKITEL une varias tiendas Aliexpress para realizar la venta de la marca OUKITEL de abril. Desde 69.74$ hasta 280$, desde smartphones básicos, hasta el modelo insignia de gama alta, OUKITEL eligió 12 vendedores para unirse a esta venta de la marca.

La serie con el precio más bajo es la serie C, OUKITEL trae el OUKITEL C8 y el C8 4G, uno es un teléfono 3G y el otro es 4G. Estos dos teléfonos son el primeros con pantalla completa 18: 9, los cuales, obtuvieron un gran éxito desde su anuncio.

En la serie U tenemos el clon más popular del iPhone X, el OUKITEL U18 y otros dos populares, el U16 MAX y el U11 Plus. El U18 es el primer teléfono del estilo del iPhone X entregado a nivel mundial, es bastante práctico entre los teléfonos de las mismas características.

Otros dos dispositivos están a la venta desde hace mucho tiempo. El U16 MAX es el primer teléfono de 6 pulgadas de OUKITEL en tener una pantalla grande, mientras que el U11 Plus es el primer teléfono de 5,7 pulgadas de OUKITEL. Especialmente, OUKITEL también realiza una venta rápida para el teléfono de pantalla completa MIX 2.




La serie OUKITEL K, con baterías grandes son las series más populares de la marca, los cuales, son los actores principales en esta venta rápida de la marca. Si desea que los teléfonos puedan soportar un uso prolongado, primero consulte la serie OUKITEL K. La lista de precios de venta rápida para estos teléfonos es la siguiente.
venta de la marca oukitel, precios




La información detallada de esta venta de la marca OUKITEL, se encuentra en la página de la tienda OUKITEL. Esta venta de la marca, durará desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo, algunos modelos se ofrecen en stock limitado por precio de venta rápida, si encontráis alguno que os guste, aprovechar esta oportunidad para encargarlo de inmediato.

Además, también podéis visitar las noticias de Hardmaniacos, donde os traemos esta y otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.