fbpx

Ilumina tu ventilador AMD Wraith Prism gracias a Razer Chroma

AMD Wraith Prism

Hoy veremos la nueva compatibilidad de Razer junto con AMD. El fabricante de procesadores y gráficas, junto con Razer, han lanzado el ventilador AMD Wraith Prism, el cual cuenta con iluminación RGB LED.

Desde su lanzamiento, el ventilador AMD Wraith Prism viene con una iluminación RGB LED, con la que podremos personalizarlo con 16,8 millones de colores. Todo ello, gracias a esta alianza y a la utilización del software Razer Synapse 3. Con ello, podremos tener todos los periféricos a conjunto y sincronizar los colores y efectos entre ellos.



Esto se debe al programa Razer Chroma Connet, con el que podremos sincronizar la iluminación del ventilador Wraith Prism y el resto de periféricos de la familia Chroma de Razer, entre otras marcas. Además, al tener la sincronización de efectos, podremos hacer que empiecen en el teclado y terminen en el ventilador, ampliando aún más las posibilidades que nos dan.

Este programa, Razer Chroma Connect, es una iniciativa entre diferentes marcas y fabricantes de hardware, el cual nos permite sincronizar los componentes entre ellos. Desde módulos de RAM, hasta ratones pasando por teclados o auriculares, con Razer Chroma Connect los tendremos todos sincronizados a la perfección. Haciendo que nuestro setup tenga una iluminación uniforme en todo momento.

Para saber más sobre las marcas que forman parte de este programa, os dejamos el siguiente link.



Centrándonos en el ventilador Wraith Prism de AMD, lo tendremos incluido en los procesadores de tercera generación AMD Ryzen 7 y AMD Ryzen 9, los cuales son:

  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 9 3950X (Fecha de lanzamiento en septiembre de este año)

Además, también lo podemos encontrar, junto a los procesadores de última generación AMD Ryzen 7 2700X. Perfecto para darle un toque de iluminación a nuestro procesador en conjunto con el resto de componentes del equipo.


[Total:2    Promedio:4/5]

Ilumina tu ventilador AMD Wraith Prism gracias a Razer Chroma
Nombre del artículo
Ilumina tu ventilador AMD Wraith Prism gracias a Razer Chroma
Descripción
Hoy te traemos la nueva iluminación del ventilador AMD Wraith Prism, gracias a Razer Chroma, con el que podremos sincronizar la iluminación
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.