Ventilador Frost de Aerocool, refrigeración, iluminación y diseño

Ventilador Frost de Aerocool

Hoy vemos el ventilador Frost 12 de la marca Aerocool, el cual, además de su potencia de refrigeración, también nos da un toque de elegancia y diseño con su iluminación RGB. Tiene un tamaño de 120mm, lo que garantiza una buena refrigeración para mantener a raya el calor de los ordenadores, a la vez que le damos un punto elegante con el LED RGB que incluye.

Este sistema de iluminación que tiene el Frost 12, es de 8 LEDs fijos, los cuales, crean un efecto de luz en las aspas del propio ventilador. El cual, mejora la estética allá donde lo usemos. Perfecto para aquellas torres de ordenador que tienen un lateral o todos los paneles de cristal. Consiguiendo así, un efecto extra en los equipos.



Para una fácil instalación, cuenta con el tradicional conector Molex, junto otro de 3 pines, con lo que, la instalación fácil y rápida está garantizada. Además, tiene soportes antivibración, lo que nos evitará molestos ruidos o vibraciones. Garantizando una refrigeración óptima en nuestros equipos. Así como un diseño de aspas curvas que mejoran la presión del aire, maximizando el flujo y aumentando la refrigeración.

Para más información, podéis consultar el siguiente link.

Ventilador Frost de Aerocool, Refrigeración, Iluminación y Diseño
Nombre del artículo
Ventilador Frost de Aerocool, Refrigeración, Iluminación y Diseño
Descripción
Refrigeración, iluminación y diseño es lo que caracteriza el ventilador Frost de Aerocool, con el que mejoraremos la ventilación de nuestros ordenadores
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.