Ventiladores Eclipse 12 PRO: la ventilación e iluminación óptima para tu ordenador

Eclipse 12 PRO

¿Te gustaría tener una mejora en la iluminación y color del interior de tu ordenador, además de beneficiarte de una ventilación profesional? ¡Estás de suerte! Llegan los nuevos ventiladores Eclipse 12 PRO de Aerocool, los cuales disponen de una triple combinación de colores. Esto conlleva un triple rendimiento que no te pasará desapercibido.

Este nuevo kit de ventiladores posee más de 16,8 millones de colores y está equipado con el hub de control H66F y un sistema LED RGB Dual Slim Ring. Estas características consiguen un diseño optimizado que garantiza una ventilación profesional, ya que el Eclipse 12 PRO asegura una total durabilidad a la hora de refrigerar tu ordenador.



Ventilación profesional

¿Cuántas veces has estado usando durante bastantes horas tu PC y notas que está súper caliente, como si fuera a arder? Olvídate de eso porque este kit de ventiladores mantiene frescos los componentes de tu ordenador. Además, los  protege de las altas temperaturas fruto del rendimiento y uso intensivo.

Por si esto fuera poco, el ventilador Eclipse 12 PRO reduce las vibraciones de la rotación gracias a sus soportes de amortiguación y maximiza la eficiencia de la refrigeración con un diseño de aspas curvas que aumentan la presión del aire. De esta forma, se elimina la posibilidad de que los componentes alcancen altas temperaturas.

Iluminación y color inmejorables

En cuanto a la iluminación, las ventajas y mejoras que ofrecen estos ventiladoresno pasan inadvertidas. El sistema de los Eclipse 12 PRO utiliza 12 LEDS en cada unidad para asegurar una total uniformidad en cuanto a color y brillo. Esto se consigue a través de un diseño de anillos LED de 2mm de grosor que enmarca el ventilador, ofreciendo al usuario una amplia gama de colores con la que la estética del PC quedará potenciada al máximo.

Asimismo, ofrece una compatibilidad con placas base compatibles con ARGB como ASUS Aura, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte a través del cable adaptador, de tal forma que se consigue una total sincronización de color y un control completo de la iluminación.

Además, el hub de control H66F RGB que viene incluido en este kit de ventiladores Eclipe 12 PRO permite un total control de la iluminación a través de control remoto. Esto también te deja conectar hasta 6 ventiladores RGB Addressable de 6 pines y 2 accesorios ARGB con un conector ARGB de 5V.  Ofrece además un sistema de control PWM con el que cambiar automática o manualmente la velocidad de tu ventilador.

Ya no habrá excusas para que tu ordenador y sus componentes no estén protegidos de la mejor manera posible con una ventilación óptima y una iluminación gaming espectacular, así que no te lo pienses y dale este capricho a tu PC.



Si quieres saber cuánto cuesta, haz clic en este link y si además te gustaría saber cómo funciona y verlo en acción, aquí tienes el siguiente vídeo:

Si te gustaría ver otros accesorios para tu ordenador, ¡visita nuestra web!

Ventiladores Eclipse 12 PRO: la ventilación e iluminación óptima para PC
Nombre del artículo
Ventiladores Eclipse 12 PRO: la ventilación e iluminación óptima para PC
Descripción
Hoy te traemos el ventilador Eclipse 12 PRO, con el que podrás mantener a raya al calor, además de darle un toque distintivo a la iluminación de tu PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.