Vídeo del OUKITEL C13 Pro

oukitel c13 pro, portada

Desde que Apple lanzó los teléfonos con pantalla de primera clase, muchos fabricantes han lanzado teléfonos de estilo similar, sin importar los modelos emblemáticos, los intermedios o los teléfonos inteligentes de nivel básico. Para aquellos que tienen un presupuesto limitado, los teléfonos inteligentes de nivel de entrada serían una mejor opción. Aquí viene un smartphone de nivel básico OUKITEL C13 Pro que presenta una apariencia hermosa que imita al iPhone XS, un rendimiento suave y un precio rentable.

El OUKITEL C13 Pro presenta una pantalla delgada de relación de aspecto 19: 9 con diseño de muesca en la parte superior frontal, junto con el bisel y el mentón súper estrechos, lo que brinda una vista súper grande de 6.18 pulgadas con un tamaño de cuerpo tradicional de 5.5 pulgadas. No importa mirar videos o jugar juegos, obtendremos un efecto de pantalla más grande y más amplio. En la parte posterior, el C13 Pro adopta un diseño de vidrio curvado 2.5D, que brinda un espejo en la contraportada, simple y elegante.

Aquí os dejamos con el vídeo de este OUKITEL C13 Pro



El OUKITEL C13 Pro lleva el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 con 1.5GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Junto con el sistema operativo, Android 9.0 optimizado e inteligente, ofrece una experiencia de manejo fluida y más inteligente. Cuenta con una cámara trasera de doble lente de 8MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP para tomar fotografías, batería incorporada de 3000mAh para un uso de todo el día.

La cubierta trasera del C13 Pro se puede quitar, luego puede insertar 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta TF adicional para un mayor almacenamiento. Además, el C13 Pro es compatible con wifi 5G y le ofrece la oportunidad de disfrutar de una velocidad de red más rápida.

La ventaja de C13 Pro es el precio rentable, el hermoso diseño y el rendimiento uniforme. Este C13 Pro se encuentra en la venta anticipada de flash al precio de solo 74.99$. Si está buscando un teléfono inteligente de buena calidad, C13 Pro es una buena opción. Para saber más sobre C13 Pro, o comprarlo directamente, aquí. También puedes ver más noticias en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.