fbpx

Vídeo del OUKITEL WP2, YA a la venta

video oukitel wp2, portada

El OUKITEL WP2, es el tercer teléfono resistente de la marca OUKITEL, el cual, ya está a la venta y, a partir de esta semana, la entrega se inicia formalmente. Como una nueva combinación de batería masiva de 10000mAh y características tri-proof, el WP2 ganó mucha popularidad entre los consumidores.

Para que los usuarios conozcan más sobre este teléfono, OUKITEL lanzó un nuevo video para mostrar las partes que lo componen. Mientras tanto, la actividad de preventa todavía está en curso en la web de Gearbest.

La carcasa posterior del OUKITEL WP2 está firmemente atornillada al cuerpo principal para garantizar una unión perfecta entre el armazón y la tapa de la batería. Además, el WP2 ofrece una mayor protección contra el agua al insertar un nuevo anillo a prueba de agua alrededor del marco interior para asegurar una conexión perfecta del marco y la estructura interna. Dentro del WP2, el altavoz y el receptor a prueba de agua, el enchufe de la bandeja de la tarjeta SIM insertado con firmeza y el enchufe del puerto USB coinciden exactamente.

El cuerpo del WP2 es lo suficientemente resistente como para sobrevivir en cualquier entorno difícil. Pero su desempeño no está dispuesto a retrasarse demasiado. Funciona gracias al procesador MediaTek MT6750T octa-core cortex A53 que tiene una velocidad de reloj de 1,5 Ghz, junto con 4 GB de RAM y Android 8.0 para ofrecer una experiencia mucho más fluida.




Tiene un puntaje antutu de 56076 que es mucho más alto que otros teléfonos con el MT6750T. El WP2 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con pantalla LCD de la marca AUO, que muestra colores brillantes y coloridos. Con la pantalla grande, quedará satisfecho con el efecto de las foto tomadas por la cámara de doble lente de 16 megapíxeles.

Con una batería de 10000mAh, un rendimiento fluido y características tri-proof, el OUKITEL WP2 está cumpliendo con las expectativas de ser un teléfono tri-proof de grado militar. ¿Te gusta este teléfono cualificado? Pídelo ahora por solo 219.99$ en Gearbest. Además, en Hardmaniacos, podréis ver muchas más novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.