Videomensajes en Skype

Skype es el servicio de videollamadas con más usuarios y que arrastra en la red, eso es algo por todos sabido, pero… últimamente se están añadiendo mejoras en su desarrollo, y sin duda, están haciendo más atractivo, si cabe, su uso.

Además, Microsoft se está moviendo para seguir evolucionando día tras día a Skype, y una de las innovaciones desarrolladas recientemente son los deseados videomensajes, los cuales ya están disponibles en las versiones de Skype para smartphones y para Mac OS X, y muy próximamente estarán disponibles en Windows (Windows 7 y Windows 8).

El funcionamiento de los videomensajes es muy simple, pues tan solo debemos pulsar en la opción “Enviar videomensaje” y de esta forma grabar nuestro vídeo y enviarlo al destinatario. Los videomensajes podrán tener una duración total de hasta 3 minutos, tiempo suficiente para contar cualquier cosa interesante o importante a comunicar.

La parte negativa de estos videomensajes se encuentra en que muy probablemente el servicio ofrecido por Microsoft vaya a ser de pago, pues Skype ha informado que los primeros 20 videomensajes van a ser gratuitos, pero los siguientes quizás vayan a tener cierto recargo.




Todo parece indicar que Microsoft, con el desarrollo y evolución de Skype, no desea quedarse atrás en “la guerra de la comunicación”, y combatir así contra Facebook messenger, WhatsApp, Line… y por ello invierte en una de las herramientas más potentes actualmente en su haber, Skype. Aunque… como ya nos tiene acostumbrados Microsoft, parece no haber invertido a fondo perdido, y espera recuperar rápida y exponencialmente su ingreso de fondos a Skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.