fbpx

Viuing nos ofrece una pantalla reciclable para eventos deportivos

No sabemos si os ha ocurrido esto alguna vez, pero aquellas personas aficionadas a asistir a eventos deportivos en directo seguramente les interesará lo que les vamos a contar. Y es que nos hemos enterado de la aparición de una startup catalana llamada Viuing que ha diseñado una pequeña pantalla desechable con la que podremos disfrutar de eventos en directo sin que nos perdamos ningún detalle.

Esta pantalla que nos ofrece Viuing es un dispositivo fabricado en cartón y cuyo propósito inicial es que te lo entreguen a la entrada del recinto deportivo al que te dirijas, como por ejemplo la fórmula uno, y que durante la carrera lo usemos para que podamos ver qué es lo que está ocurriendo en la zona de la pista que no vemos. Esta pantalla, una vez se haya terminado el espectáculo, podremos dejarla en algún contenedor especial o sencillamente llevárnosla con nosotros.

viuing

Centrándonos en las características técnicas, la pequeña pantalla de Viuing es un monitor anti-brillos y fabricada en un cartón resistente al agua, de forma que sea pequeña y ligera pero a la vez aguante el uso que podamos darle. Usa la banda UHF y una señal DVB-T para obtener las retransmisiones y con una autonomía de seis horas para que aguante sin problema todo el evento.

El precio de esta pantalla de Viuing es de 14,90 euros y nos permitiría conseguir una experiencia mejorada en este tipo de celebraciones, pudiendo ver las entrevistas o las repeticiones igual que aquellos que se encuentran en sus hogares viendo la retransmisión deportiva.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.