Wargaming anuncia el lanzamiento de Ranked Battles

Wargaming anuncia el lanzamiento de Ranked Battles

Ranked Battles premiará el rendimiento individual de cada jugador

Wargaming anuncia el lanzamiento de Ranked Battles. Este nuevo modo estaría dirigido a los jugadores de nivel alto en World of Tanks. Creado para los que buscan un desafío mayor, este nuevo modo, llamado Ranked Battles, premia la actuación individual. Además, usa un sistema nuevo de clasificaciones para determinar con quién juegas y contra quién.

Desde Wargaming, comentan que el lanzamiento de este nuevo modo es debido a la petición propia de los jugadores. Según Thaine Lyman, Director de Producto de World of Tanks:

«Desde hace tiempo, una de las peticiones más populares de la comunidad ha sido un modo creado en torno a los resultados personales. Estamos emocionados por lanzar al mundo Ranked Battles y esperamos que los jugadores se unan a nosotros en la Temporada Beta, para divertirse y ayudarnos a redondearlo. Afinaremos los detalles del modo gracias a las opiniones que lleguen, para asegurarnos de que la experiencia es realmente buena desde el lanzamiento.»

El modo estará disponible a partir del 5 de junio

Ranked Battles es un modo 15v15 PvP que se desbloquea cuando consigues algún vehículo top-tier. Así, ofrece una vía nueva de progreso más allá del Tier X. Incluye un sistema de rangos, clasificaciones in-game y listados con los líderes de temporada. Es exclusivo para tanques Tier X y dura 28 días. Los tanquistas se clasificarán conforme a sus resultados individuales en las partidas. Tendrán que enfrentarse a otros jugadores de rango similar. Finalmente, el objetivo del modo es quedar en lo más de la clasificación en cada temporada.

Asimismo, el nuevo modo añade un giro extra: las recompensas. Cuando termina una temporada, el 50% mejor clasificado recibirá insignias y una nueva moneda del juego, Bonos. Gracias a esta moneda podrás comprar objetos del juego que amplíen aún más las posibilidades de tu vehículo. Con todo, Wargaming anuncia el lanzamiento de Ranked Battles para la actualización 9.19. El modo estará disponible desde el próximo 5 de junio.

Fuente Wargaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.