fbpx

White Day: A Labyrinth Named School vuelve en formato remake

White Day: A Labyrinth Named School

Tras su reciente lanzamiento en formato digital, White Day: A Labyrinth Named School (la obra coreana desarrollada por Sonnori y dirigida por Lee Eun-Seok) llegará a las tiendas españolas en edición física para PlayStation 4 el próximo jueves 22 de septiembre. El clásico título de horror llega a Occidente de la mano de PQube, y en nuestro mercado nacional contará con la distribución de BadLand Games

Este gran survival horror coreano en primera persona —convertido en un clásico de culto y considerado por muchos como uno de los juegos más escalofriantes de la historia— vuelve al mercado por petición popular. Completamente renovado para jugadores modernos, y por fin localizado para el público de Occidente con voces en coreano y en inglés, y subtítulos en diversos idiomas —entre ellos, el español—, White Day: A Labyrinth Named School es un videojuego que no dejará prácticamente a nadie indiferente.

White Day: A Labyrinth Named School vuelve

White Day: A Labyrinth Named School nos presenta un entorno repleto de objetos que recoger y complejos puzzles que resolver, cuya solución cambia cada vez, por lo que no será posible saltarse tramos del juego ni coger atajos en la historia. Con linterna en mano el protagonista deberá explorar los enrevesados pasillos del instituto, ocultándose y huyendo de peligrosos espíritus malignos que acechan cada esquina. De esta forma, y  según las elecciones que vaya haciendo a lo largo del juego, éste podrá desembocar en alguno de los múltiples finales que White Day: A Labyrinth Named School tiene preparado para nosotros. Nuestro objetivo es, sin duda, tener todo el rato en mente lograr salir convida de allí.




Desde el 22 de septiembre de 2017, White Day: A Labyrinth Named School estará a la venta en formato físico para PS4. Aquellos que reserven el juego como extra conseguirán el CD con la banda sonora original del juego (os recomendados consultar disponibilidad con el punto de venta habitual).


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.