fbpx

Wii U tiene un procesador inferior a PS3 y XBox360

Wii U

Se confirma lo que las especulaciones decían hace tiempo acerca de la potencia real de la nueva Wii U.

Es una consola menos potente que  las actuales PS3 y XBOX360, y lo ha dejado claro Akihiro Suzuki el responsable del “Dynasty warriors” tras haber tenido problemas con mostrar muchos personajes en pantalla con fluidez, asegurando que era debido a que el procesador de la nueva Wii U estaba por debajo del rendimiento de las actuales Xbox360 y PS3, no obstante tenemos que recalcar  también que la gráfica sí que es superior que la que llevan ps3 y Xbox360, pero claro no sabemos si eso será una mejora o impedimento para los juegos de nueva generación.

Solo queda esperar a que el tiempo decida por sí solo.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. Nicasio dice:

    Hay que ser fantasma para poner una noticia tan falsa como esta. Que Wii U sea competidora de PS4 o Xbox 720 es otro tema pero que es superior a la actual generación a la actual… solo hay que comparar en persona y verlo.

    Debe doler mucho a un harcore que nintendo supere a su máquina actual ;)

    • Alex dice:

      hola Nicasio, lo que veniamos a reflejar eran los ocmentarios del creador de la saga Dinasty Warriors, que comentaba que tras diseñar (supongo) juegos para la WII U notaría que el proceso de calculo (en pontencia) sería superior en las XBox360 o PS3, lo que no quiere decir que la Wii-U tenga un procesador y una grafica tambien ajustadas que en si la combinación de ambas permita ejecutar juegos a una calidad gráfica brutal.

      Lo dicho ahora que está en el mercado, se podrá comprobar que tal tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.