Windows 8 sube de precio en Febrero

Lo que antes era bonito ahora ya no lo será tanto, así reza esta entrada de HardManiacos, en la que os informamos que el Windows 8 subirá drásticamente de precio. Es decir ahora mismo hacer una actualización de Windows 7 a Windows 8 suponía un precio más que razonable para que los usuarios que quisieran probar Windows 8 pudiesen hacerlo sin muchos problemas. El coste por la actualización a Windows 8 Pro era de apenas 29.99 euros, pero eso va a cambiar, a partir del día 1 de Febrero Windows 8 Pro pasará a costar unos 150 Euros.

Mientras que otras versiones del Windows 8, como el Windows 8 Standard costará unos 90 Euros, el Windows 8 Media Center será el único que conservará un precio razonable en los 8 Euros (pero teniendo en cuenta que es un SO orientado al multimedia pues…)

En definitiva parecía demasiado bonito, Microsoft poniendo precios buenos para dar más pie a la adquisición de licencias…

Asique lo dicho si estabais pensando en haceros con un Windows 8, aprovechad ahora mismo que podéis, porque luego pagareis mas por lo mismo.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.