Woxter urbanBeat BT-28: altavoz y cargador, todo en uno

La empresa española de electrónica Woxter lanza su nuevo altavoz portátil Woxter urbanBeat BT-28 con el que podrás hacer dos cosas a la vez, disfrutar del mejor sonido de tu dispositivo mientras lo cargas.

El Woxter urbanBeat BT-28 es un cómodo altavoz portátil que dispone de conexión Bluetooth y MiniJack de 3.5 mm, de forma que lo puedes conectar a cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone, etc.) y escuchar todo lo que quieras donde quieras.

El altavoz portátil Woxter urbanBeat BT-28 es recargable, con función Power Bank, y se encuentra disponible en dos colores, blanco o negro.

Colores-altavoz-Woxter

El innovador diseño del altavoz portátil Woxter permite colocarlo tanto en posición horizontal como vertical, y su longitud hace posible percibir un sonido nítido incluso si lo usas al aire libre. Esto unido a sus 10W de potencia hará que disfrutes de tu música o películas favoritas estés donde estés.

Otras características del altavoz portátil Woxter urbanBeat BT-28 son su alcance inalámbrico de hasta 10 metros y su Power Bank de 4000 mAh, que permite tener energía extra por si necesitas cargar tu dispositivo, además de una batería recargable de litio. El altavoz tiene también función manos libres y botones integrados que permitirán nivelar el volumen, cambiar de pista y detener o reanudar la reproducción.

botones-altavoz-Woxter




Para los que os guste disfrutar de la mejor música en vuestro Smartphone o Tablet en cualquier lugar, sin cables, mientras cargáis vuestro dispositivo, el Woxter urbanBeat BT-28 es el altavoz perfecto.

El Woxter urbanBeat BT-28 estará disponible a lo largo de este mes de Junio de 2014, en colores blanco o negro y a un precio de 45 euros.

especificaciones-altavoz-Woxter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.