Xbox One no incluirá el headset

Xbox One

Microsoft ha comunicado que su nueva consola la Xbox One, no incluirá el típico headset.

Esta decisión ha sido tomada al incorporarse el Kinect en el pack, el cual ya lleva un micrófono incorporado que no hace tan necesario el pack de cascos que se conectan al mando.

Así pues podemos conocer un poco más acerca de este nuevo Kinect que lleva la nueva Xbox One, que permitirá comunicarnos por el juego y también mediante el Skype o otras aplicaciones que lo soporten. De todas formas el headset oficial de la Xbox One podrá adquirirse por separado.

Headset Xbox One

Esto nosotros desde HardManiacos no lo vemos ni una cosa muy mala ni una cosa buena, no es mala porque supongo que habrán pensado en abaratar costes del pack que sería más caro aún si incorporase todos los accesorios, y mala porque obliga a tener el sensor Kinect activo únicamente para hablar, además de que permite que al no tener unos cascos las conversaciones las escuchen todos los que se encuentren en la misma sala.




No quiero imaginarme situaciones muy hardcores con insultos a tutiplén porque a un tio le han matado en Call of Duty y en fin ya sabéis lo que viene después y que ahora toda tu familia o amigos puedan disfrutarlo en todo su esplendor.

En defensa de la PS4, hemos de decir que si va a incorporar su headset y que podrá ser conectado al igual que ya ocurría con sus mandos de PS3 con un conector estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.