¿Xbox Infinity la nueva Xbox?

Xbox Infinity

Tras muchos ires y venires de Microsoft con su nueva consola Xbox, conocida como Xbox Durango o Xbox 720, parece ser que ya tiene fecha de estreno y nombre propio.

El nombre escogido para esta nueva consola es Xbox Infinity, y es que con esto Microsft pretende dar un paso adelante en otro sentido  distinto al de la competencia de ofrecer una simple evolución de su consola como puede ser el caso de su competidora más cercana PS4.

Microsoft ha dicho que el 21 de Mayo desvelara su nueva consola conocida ahora mismo como Xbox Infinity, y no como Durango o Xbox 720.

Un dato que acerca a Xbox Infinity a ser el nombre oficial, es la reserva por parte de Microsoft del símbolo ∞ para algunos dominios.

La nueva consola Xbox Infinity se presentara a las 10 a.m. en el evento Xbox Campus, el cual será retrasnmitido a través del Xbox Live, Xbox.com y Spike TV

Una cosa que Microsoft tiene muy claro que será  la que marcara el ritmo esta nueva generación de consolas, y no la actual Wii U, o la nueva PS4, si no su consola Xbox Inifity.




Antes del anuncio de la nueva consola de Microsoft, se han anunciado algunas de las sagas que estarán disponibles para la Xbox Infinity.entre los que están:

Call of Duty, Forza Motorsport, Dragon Age, The Evil Within, The Witcher 3, DOOM 4, Mafia 3, Watch Dogs, Rainbow 6, entre otros.

Sin duda habrá que estar atentos a ese misterioso lanzamiento de la nueva Xbox Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.