fbpx

Xiaomi Mi A1 a un precio nunca visto

xiaomi mi a1

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos una gran oferta, se trata del Xiaomi Mi A1, el cual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, dos cámaras en la parte trasera, 4GB de memoria RAM y 32GB para el almacenamiento. Entre otras muchas características.

Quedaros a leer la publicación para conocer algo más sobre este teléfono y la oferta que os traemos hoy, la cual es de duración limitada.

El Xiaomi Mi A1 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, la cual tiene una resolución de 1920 x 1080px, con una ratio de aspecto de 16;9. Perfecta para ver contenidos, ya sean vídeos o imágenes, con una gran calidad en todo momento. Permitiendo también, ver a la perfección las escenas que captemos con la cámara.

Externamente es de buen tamaño, mostrando la pantalla en casi su totalidad. Por la parte trasera, podemos ver que es de metal, con un acabado liso. Con lo que ganaremos en resistencia frente a posibles golpes o deformaciones. A la vez que da un toque de diseño y belleza a todo el conjunto.

En cuanto al procesador, cuenta con el Qualcomm Snapdragon 625, un procesador Octa Core, el cual tiene una frecuencia de trabajo de 2GHz, la cual, junto a la GPU Adreno 506, harán que el Xiaomi Mi A1, funcione de manera fluida con varias aplicaciones al mismo tiempo, e incluso con juegos.

Además, para poder guardar toda nuestra información en el teléfono, cuenta con 32GB de memoria interna, a la vez que 4GB de RAM para el uso de varias aplicaciones a la vez. Si vemos que nos quedamos cortos en el almacenamiento, también podemos insertar una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Si queremos fotografiar escenas con buena calidad, estamos de suerte, ya que nos trae dos cámaras en la parte trasera, ambas de 12MP, dando una calidad extra a nuestras fotos. Como no era menos, en el frontal, también contamos con una de 5MP, perfecta para nuestros autorretratos o hacer vídeo llamadas con buena calidad.




Para tener una seguridad extra en el Xiaomi Mi A1, tenemos en la parte trasera, un lector de huellas dactilares. Perfecto para tener el uso exclusivo del teléfono. Protegiendo de forma efectiva los datos que tengamos en él.

En cuanto a los sensores, decir que tiene: sensor de proximidad, GPS, giróscopo, acelerómetro, magnetómetro, huellas dactilares y de luz. Perfecto para cualquier aplicación que los necesite usar.




Para que todo funcione a la perfección y no nos quedemos sin energía, monta una batería interna de 3080mAh, la cual nos asegurará por lo menos un día de uso normal, sin tener que recargarla. También decir, que son el puerto USB tipo C que incluye, podremos recargarlo más rápidamente con su cargador de 5V a 2A.

Si os ha gustado el Xiaomi Mi A1, y os queréis hacer con uno, os tenemos una gran oferta que durará poco tiempo. La cual consiste en una rebaja del 38% del precio normal de venta, pudiendo adquirirlo por 161,53€, un precio nunca antes visto para este terminal. En este link podéis ver el resto de características y realizar la compra si así lo deseáis. No lo dejéis escapar!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.